HANDER CAMPEÓN DE DRAGONES DEL FREESTYLE: ¿CÓMO FUE SU CAMPEONATO?

HANDER CAMPEÓN DE DRAGONES DEL FREESTYLE: ¿CÓMO FUE SU CAMPEONATO?

El valenciano se consagró campeón de Dragones del Freestyle España ayer en Barcelona, y representará al país europeo en la edición internacional de la competencia a realizarse el 24 de febrero en Perú. 

Por: @jestraga

El multicampeón español clasificó a la nacional tras haber enviado su respectivo video a la página de Urbanroosters y partía como uno de los candidatos a ganar la competencia junto a Mr. Ego (quien al final se ausentó), Juan SNK y Elekipo, entre otros.

Su participación comenzó en octavos, donde enfrentó a TJ. Tras una batalla reñida que tuvo que definirse en una réplica con MC ganador de la clasificatoria regional de Italia, Hander avanzó a los cuartos de final. En esta instancia tuvo que enfrentar a Xinako, uno de los locales de mayor nivel. Al ritmo del beatbox, Hander pudo afianzarse y ganar la batalla.

En las semifinales, revivió la batalla que tuvo en la Gold Battle 2017 frente a Juan Snk, curiosamente fue en la misma instancia. El año pasado, Juan Snk ganó la batalla y terminó siendo el campeón de la competencia. Este año, Hander pudo tomarse revancha y obtuvo el pase a la final. Otra vez el valenciano se jugaría un título nacional.

En el enfrentamiento definitorio, el campeón de BDM Gold batalló contra Elekipo, quien había eliminado a Titus en semifinales. Durante la primera ronda, los gallos debieron elegir a un competidor para rapear. Hander eligió a Soen, también valenciano y Elekipo al barcelonés Juan Snk. Para la segunda ronda, que fue a capela, Hander sacó la diferencia definitoria y terminó coronándose campeón.

El flamante campeón volverá a representar a su país tras participar en BDM Deluxe y Supremacía MC. Será una buena oportunidad para obtener revancha y poder llegar más lejos en una competencia internacional. En Supremacía MC, cayó en cuartos de final frente al argentino Sony, mientras que en BDM Deluxe 2016 perdió contra Klan. También participó de la BDM Deluxe 2017 y no pudo avanzar de octavos, esta vez fue derrotado por el local RC.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )