EL QUINTO ESCALÓN ESTRENARÁ SU DOCUMENTAL A 3 AÑOS DE SU FINAL

EL QUINTO ESCALÓN ESTRENARÁ SU DOCUMENTAL A 3 AÑOS DE SU FINAL

Club Media Network y El Quinto Escalón presentarán un documental con material inédito sobre la despedida de la competencia en el Microestadio Malvinas Argentinas.

El 11 de noviembre de 2017, El Quinto Escalón tuvo su jornada final en el Malvinas Argentinas tras cinco años de proyecto. Tres años después, Club Media Network y los referentes de la competencia presentarán “El Último Escalón“, un documental con material inédito sobre la despedida de la competencia de plaza más importante de Argentina.

La producción cuenta con el apoyo de Claro y la dirección de Muphasa, una de las piezas fundamentales para que El Quinto Escalón pasara de ser una simple competencia de Caballito a un fenómeno mundial. En su edición final, congregó a 32 MC’s de Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela y España para darle un cierre a la altura de su impacto con 10.000 personas en el estadio.

En el presente, la competencia tiene una influencia innegable en otros eventos de plaza, en muchos freestylers que hoy representan el país y sigue siendo una brújula para los que pretenden sumergirse en el mundo de las batallas. “El Último Escalón” será el cierre audiovisual que le faltaba a la obra de Muphasa e YSY A.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )