EL POSIBLE TRASPASO DE FREESTYLERS ENTRE FMS

EL POSIBLE TRASPASO DE FREESTYLERS ENTRE FMS

El intercambio de freestylers de una FMS a otra, es un tema que ha estado en discusión gracias a las declaraciones por parte de Jony Beltrán y Mister Ego, ¿Qué es lo que se sabe sobre este posible traspaso?

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Desde años anteriores el público de la liga de Urban Roosters había planteado esta posibilidad, al considerar a ciertos competidores con un perfil más adaptable a la FMS de otro país, abriendo debates sobre si este cambio traería mejores resultados y les brindaría una mayor libertad de mostrar su estilo. Recientemente con las declaraciones hechas por parte de Jony Beltrán y Mr. Ego, se volvió a traer este tema a discusión.

Fue a través de Twitter donde el participante de FMS México, con una publicación que podríamos considerar en tono de broma, señaló al español esta posibilidad de intercambio entre ellos, a lo que Mr. Ego respondió etiquetando a Asier Fernández CEO de Urban Roosters, haciendo que el tema regresará como algo a considerar tanto por parte del público como de la organización. También la cuenta oficial de FMS España preguntó a los seguidores que pensaban sobre el traspaso usando el #FreestyleForum.

https://twitter.com/JonyBeltran_/status/1400215713848213506

 

A raíz de las declaraciones hechas por estos participantes, en la reciente entrevista a Asier Fernández para “El cuadrilatero”, Pluzito le cuestionó sobre esta posibilidad de traspaso entre los competidores de las distintas ligas, “Jony Beltrán y Mr. Ego se encargaron de ponerlo en el disparador, proponiendo un intercambio entre ellos dos”, mencionó.

Asier reconoció que se trata de un tema polémico pero que se lleva analizando durante un tiempo, al ver que podría resultar beneficioso y claramente no se descarta, debido a que se considera como una posibilidad de abrir más al público a seguir las distintas FMS. Estos intercambios continúan siendo analizados para tener una buena estrategia para su realización.

Mr. Ego publicó un video en Twitter e Instagram donde desmintió su participación como competidor en la próxima temporada de FMS España, además de expresarse sobre querer estar presente como juez, mencionó que le gustaría el traspaso a otra liga, siendo esta la única posibilidad que siga compitiendo en FMS. Por su parte Jony Beltrán no ha realizado ningún comentario público respecto a este tema.

 

Se desconoce que tantas sean las posibilidades de que los traspasos entre las ligas se conviertan en una realidad,  aunque como mencionó Asier no es algo que se descarta, se requiere un análisis sobre que podría aportar esto a cada FMS. Nuevamente el debate queda abierto entre el público, ocasionando que existan opiniones divididas sobre cómo podría resultar y cuáles serían los parámetros para considerar quienes son candidatos a este intercambio.

Por ahora solo queda esperar cual es el resultado de este análisis que continúa realizando la organización sobre el tema, y además conocer las opiniones de otros freestylers ante esta posibilidad de estar presente en una liga de otro país, debido a que implica un cambio verdaderamente importante.

Imágenes y Video tomados de: (Urban Roosters y @misteregoelemen)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: