BIZARRAP EXPANDE LAS SESSIONS Y LLEGA A PUERTO RICO

BIZARRAP EXPANDE LAS SESSIONS Y LLEGA A PUERTO RICO

Entre la creciente expectativa generada en torno a la incógnita sobre la Music Session #23 y tras haber superado los 9 millones de suscriptores en YouTube, Bizarrap decidió anunciar quien será el artista que protagonice su próxima Music Session, en este caso, la numero 40

El 9 de junio se estrenará otra de las grandes apuestas de Bizarrap, la Music Session #40 donde colaborará por primera vez con un artista puertorriqueño, en esta ocasión quien tendrá el honor de protagonizarla será Eladio Carrión.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

En primer lugar, el productor argentino publico en su cuenta personal de Twitter una foto de un álbum que claramente hacía alusión al mundo que ha logrado generar a partir de las Music Session. A partir de esto, sus seguidores no tardaron en encontrar un detalle, pequeño pero fundamental, el cual se basaba en que en la portada del álbum se podían observar las banderas de todos los países con los que Biza tuvo la oportunidad de colaborar en alguna Session, pero que también se encontraba la bandera de Puerto Rico, país que nunca se ha hecho presente en el estudio de Bizarrap, hasta el miércoles.

Un día después del furor que ocasionó esto, se publicó el típico tráiler con el que Bizarrap anuncia oficialmente al artista con el que colaborara. En este caso el videoclip se trata de un niño que ingresa a un almacén con la intención de comprar figuritas para completar el mencionado álbum, pero se desilusiona al ver que estaban agotadas. Sin embargo, por cuestiones del destino al salir de la tienda se encuentra con un paquete en el suelo, el cual decide llevarlo a su casa para abrirlo allí. Al llegar a su habitación, la cual se encuentra repleta de objetos y posters relacionados con Bizarrap y sus Music Sessions, abre el paquete y va colocando las figuritas en el álbum hasta encontrarse con la de, ni más ni menos que Eladio Carrión, finalizando este tráiler con la voz del mencionado diciendo “El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”, entendiendo también que esa frase se escuchará en la próxima Music Session.

Eladio Carrión se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras estrenar, a principios de este año, su segundo álbum de estudio titulado “Monarca” que se perfila como uno de los mejores álbumes del año dentro del género. También viene de lanzar “Sauce Boy Freestyle 4”, la cuarta parte de la serie comenzada en 2019 que lo dio a conocer internacionalmente.

Al artista puertorriqueño siempre se lo ha notado muy a gusto de trabajar con músicos argentinos, desde aquel remix de “Mi Cubana” donde participaron Khea, Cazzu y Ecko, bajo la producción de Omar Varela & Mykka, se han sumado muchos mas artistas nacionales a colaborar con él, como son los casos de Seven Kayne, Bhavi, Duki y Neo Pistea. Por lo tanto, sin dudas esta será otra combinación Puerto Rico-Argentina que dará que hablar.

Cabe destacar que la dirección del tráiler comentado párrafos atrás fue llevada a cabo por Agustín Portela, protagonizada por Balto Quintana y que en el mismo se siguen viendo indicios que promocionan la Music Session #23 ya que al pasar las paginas del álbum, se observa que hay una sección especial para la session tan esperada donde cabe lugar para que se peguen dos figuritas. ¿Será la numero 23 la primer sesión a dúo?

Imágenes tomadas de: (Cuenta oficial de Bizarrap en Instagram)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )