RED BULL: RESULTADOS Y CLAVES DEL TORNEO DE PLAZAS PREVIO A LA INTERNACIONAL

RED BULL: RESULTADOS Y CLAVES DEL TORNEO DE PLAZAS PREVIO A LA INTERNACIONAL

El día de hoy se celebró la primera edición del Torneo de Plazas organizado por Red Bull y el campeón consiguió un cupo a la Final Internacional.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

¿QUÉ PASÓ EN EL TORNEO DE PLAZAS DE RED BULL?

El torneo presentó el típico cuadro eliminatorio al que está acostumbrado el público de freestyle, con la pequeña diferencia de que en esta ocasión las llaves comenzaron en cuartos de final. En esta ronda se enfrentaron Hander vs Aldahir, Wolf vs Coloso, Jair Wong vs Inmigrante y Jokker vs Indico. Luego de la disputa de esta diversidad de batallas, quienes consiguieron avanzar a la siguiente ronda fueron Hander, Wolf, Jair Wong y Jokker.

Las semifinales presentaron dos encuentros muy llamativos como lo fueron Wolf vs Hander, y Jair Wong vs Jokker. Luego de un choque muy disputado que llevó a una réplica, Wolf logró imponerse ante el MC español y de esta forma convertirse en el primer finalista. Por otro lado, Jair Wong no tenía un encuentro fácil ya que se topaba contra el local quien estaba dispuesto a hacer todo lo posible por que Chile tenga otro representante en la internacional. Sin embargo el MC peruano logró imponerse a las adversidades, y tras una batalla muy ajustada, se convirtió en el segundo finalista del evento

Antes de la final, se celebró el tercer y cuarto puesto donde Jokker le ganó al español Hander. Luego fue momento del esperado cruce entre Jair Wong y Wolf, del que saldría el último clasificado a la Final Internacional de Red Bull Batalla. El encuentro comenzó ligeramente a favor del MC argentino, pero Jair no dio el brazo a torcer lo que llevo a que pueda equiparar la batalla y conseguir una réplica. En la misma, tras un cruce de punchlines muy efusivos, finalmente Jair Wong lograría hacerse de la victoria lo que lo transformaría en el segundo representante peruano que tendrá esta Final Internacional.

LAS 3 CLAVES DEL TORNEO DE PLAZAS

1. El cruce más emocionante fue el de Wolf y Hander, dónde el choque de estilos tan dispares formó un gran ambiente. Luego del resultado, las polémicas en las redes no se hicieron esperar.

2. Perú tendrá por cuarta vez 2 representantes en la internacional. Al igual que en 2016, 2017 y 2019. En las últimas dos ocasiones no se trajeron los mejores resultados, quedará ver el desempeño de Stick y Jair Wong en esta ocasión.

3. Se celebró un tercer y cuarto puesto entre Jokker y Hander. Y Taty Santa Ana comunicó que “esto es algo grande y se viene para largo“. ¿Se harán nuevas ediciones del Torneo de Plazas? ¿El podio ocupará un lugar el próximo año?

Fotos originales de RedBullBatalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: