EL FENÓMENO LIT KILLAH RECLAMA AL EX COMPETIDOR EN RED BULL ARGENTINA

EL FENÓMENO LIT KILLAH RECLAMA AL EX COMPETIDOR EN RED BULL ARGENTINA

El fenómeno Lit Killah es más que real. El regreso tan aclamado  del joven argentino parece más cercano que nunca y la escena argentina espera ansiosa su retorno.

Por: Iker Kapero

Lit Killah es un MC totalmente distinto a los demás. Ya sea por su estilo peculiar basado en técnicas o por su gran triunfo en la música. Por ello, el “fenómeno Lit Killah” se extiende mucho más allá de los aficionados al freestyle. Además, el joven argentino representa la nostalgia del Quinto Escalón, una nostalgia que está más que viva. Todos los MC’s que han escogido el mismo camino como Duki, Ecko o Paulo Londra, se mantienen alejados del freestyle, pero este caso es distinto. Lit Killah ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver a las batallas, pero todavía no ha dado el paso definitivo para subirse a un escenario. La pregunta es, ¿cuando y donde se producirá su retorno a las batallas? Todo podía apuntar a que Lit Killah competirá en las regionales de Red Bull, aunque realmente esto es más un deseo popular que la realidad. El argentino nunca ha competido en esta competencia: este año podría ser su primera ocasión. 

Trueno ya ha enviado su prueba a Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Hará lo mismo Lit Killah?

Por mucho que hayan emergido muchas competiciones nuevas y se hayan reforzado otras existentes, el plato gordo es la Red Bull. Su gran dificultad, repercusión y prestigio abren el camino perfecto para que Lit Killah vuelva a los escenarios por todo lo alto. La cuestión que ronda la cabeza de los aficionados del freestyle es si Lit Killah podrá competir como siempre ha hecho en un escenario con tanto peso como la Red Bull. El argentino ha demostrado que su estilo se apoya en un freestyle muy puro. Y todos sabemos que el freestyle es muy espontáneo, un talento natural que reclama constancia y ser pulido. Pero si realmente sus planes de futuro rondan por la Red Bull y mantiene el nivel al que nos tiene acostumbrados, estamos hablando de unos de los mayores titanes a batir.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )