SHAOLIN BATTLES: DARÁ UN CUPO PARA LA GRAN FINAL DE LA DEM BATTLES

SHAOLIN BATTLES: DARÁ UN CUPO PARA LA GRAN FINAL DE LA DEM BATTLES

La famosa y exitosa competencia del underground chileno prepara una soñada final con invitados internacionales que se irán conociendo a medida que pase el tiempo. 

Por @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, los organizadores Shaolin Battles están ultimando detalles y tienen la idea de hacer nuevamente una seguidilla de fechas que decidirán al ganador del tan preciado cupo para la Final de la DEM. Dicha edición tan especial, recibiría el nombre de “Shaolin Battles – Road To DEM”.

Otra de las novedades de esta nueva y renovada edición, es la idea de contar con un sistema sistema de puntuación donde, a lo largo de esas fechas, el mc que más puntos consiga sea el gran ganador del evento consiguiendo así el cupo para representar a Shaolin Battles en la Gran Final de la DEM en Chile. La misma, no tiene fecha confirmada hasta el momento pero se estima que será en diciembre. 

De esta forma, una nueva organización internacional une fuerzas con la competición chilena. Hace poco se anunció que la 420 Backyard iba a hacer lo propio, pero con origen en España. Un paso más para el underground que poco a poco se va haciendo hueco en el escenario mirando a las grandes corporaciones de tú a tú.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )