¿EL ÉXITO NORMALIZADO CONTINÚA SIENDO ÉXITO?: BIZARRAP

¿EL ÉXITO NORMALIZADO CONTINÚA SIENDO ÉXITO?: BIZARRAP

Cada vez que Bizarrap lanza una nueva Music Session el éxito está asegurado. Una cascada de reproducciones es inminente y no hay un nuevo tema del productor que no supere los 10 millones de visitas. Cuando las cifras enormes han sido normalizadas en la carrera del artista, ¿qué queda por delante en su trayectoria?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El éxito está definido por la Real Academia Española como “resultado feliz de un negocio o actuación” y como “buena aceptación que tiene alguien o algo”, pero para Bizarrap quizá el significado ya ha trascendido a algo más grande. El éxito, en este punto de la carrera del productor, ya no es solo la buena aceptación de su trabajo, no significa más solo un resultado feliz, porque eso, en realidad, con el paso de los años se ha consolidado como normalidad. Sí, el buen recibimiento ya es la cotidianidad del trabajo de Bizarrap. 

La Music Session número 40 llegó a 13 millones de vistas en tan solo 48 horas. Desde su lanzamiento el pasado nueve de junio, este track ha acumulado ya más de 16 millones de reproducciones y la cifra continúa creciendo a paso firme. ¿Por qué no podría considerarse más como un éxito para Bizarrap? La respuesta es simple, porque hacer lo normal es, obviamente, lo opuesto de lo extraordinario. El éxito no es la normalidad; si lo fuera, entonces carecería de sentido llamarle éxito; y el éxito en la carrera de Bizarrap (en lo que a números se refiere) ya es la normalidad. Aunque esta esté por los cielos, es sencillamente eso, la normalidad. 

El éxito de Bizarrap ya radica en un factor más elevado, la superación más allá de los números, en la exploración de nuevos terrenos, la exposición nuevas voces y aquellos talentos que han estado presentes desde años atrás, pero no se les ha puesto en el ojo de 20, 40 o hasta 50 millones de personas. Su éxito está basado en experimentar, tomar, reinventar, mostrar y demostrar. Por supuesto, el productor ya es exitoso, pero este no es, ni de cerca, la meta y el límite. Irrefutablemente, el artista más escuchado de Argentina está listo para cualquier cosa, ¿cuál será su siguiente gran paso?

Imagen de portada tomada de: losdelamusica.com

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: