EL ÉXITO DE “GÉNESIS DE UN MOVIMIENTO” EL COMIC DE YSY A

EL ÉXITO DE “GÉNESIS DE UN MOVIMIENTO” EL COMIC DE YSY A

El proyecto del artista, donde narra su propia historia dentro del circuito del trap desde su creación hasta todo aquello que lo rodea actualmente, vuelve en formato físico después de que el año pasado saliese a la luz de forma digital

Por: @andreeaep09

Alejo Acosta tenía apenas 13 años cuando organizó la primera fecha de El Quinto Escalón, la mítica competición de freestyle del Parque Rivadavia, y que, sin quererlo, supondría el inicio de un fenómeno ahora que mueve masas. Hoy día es conocido mundialmente como YSY A, una de las figuras argentas más influyentes del género urbano de los últimos años y que ha recogido paso por paso su trayectoria, ahora de forma física, en un cómic que ha titulado “Génesis de un movimiento”.

La publicación del proyecto se hizo oficial el año pasado, cuando el artista anunció su lanzamiento junto a la editorial de OVNI Press. El primer capítulo del libro estuvo disponible desde el 23 de agosto, y las personas interesadas en conocer el resto del relato podrían reservarlo en septiembre y obtenerlo a partir del mes de noviembre.

La aceptación del cómic fue muy significativa, ya que narraba en primera persona cómo, cuándo y el motivo por el que surgió el trap en Argentina. Su éxito ha sido la razón por la que YSY ha querido compartirlo con la gente de una forma más cercana y publicarlo en físico.

El pasado 12 de junio era el propio artista el que daba la noticia a través de sus redes sociales, mostrándose agradecido por el recibimiento anterior del proyecto y dando toda la información para poder obtenerlo: “A partir de hoy, YSY A El Cómic “Génesis de un movimiento” en formato físico es un hecho y quiero compartirlo con todos ustedes que son las personas que bancan día a día con tanto amor la vida de este artista”

La cabeza del trap argento ha conseguido dar un pasito más dentro de su propia trayectoria, con la finalidad de resumir de una forma más concreta y de la mano de un libro, cómo nació una de las nuevas generaciones que le dio cara al estilo musical que ha movilizado a miles de jóvenes.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: