EL CORRAL: 8 DE LOS MEJORES ESPAÑOLES PELEARÁN POR 5000 EUROS

EL CORRAL: 8 DE LOS MEJORES ESPAÑOLES PELEARÁN POR 5000 EUROS

Un esperado evento ve la luz, otro enfrentamiento entre los mejores gallos de España tendrá lugar en apenas unos meses.

Por: @_ItsHelx_

“El Corral” es la nueva competición de freestyle llevado al máximo exponente donde los freestylers de la talla más alta de la escena nacional española competirán por llevarse un premio en metálico nunca visto en dichas competiciones, cinco mil euros para el ganador del evento.

 

La competición contará con los siguientes participantes:

Chuty: El madrileño se suma una vez más a una competición entre los mejores de España, ¿podrá mantener esta vez el podio como lleva haciendo hasta ahora?

BTA: Tras descender de FMS y participar en God Level, este 2020 BTA se enfrenta a un nuevo reto que puede dejarle un gran abanico de oportunidades para lo que queda de año.

Force: El eterno segundo puesto se ha cernido siempre sobre su cabeza, el gallego tendrá que pelear duro si esta vez quiere hacerse con la victoria.

Skone: Un clásico donde los haya, siempre es bienvenido en cualquier competición de alto nivel y tras ganar la God Level haciendo dupla con Chuty, se presenta al corral.

Walls: La joven promesa del freestyle ha dejado de serlo para convertirse en uno de los referentes y así poder colarse una vez más en competiciones de este calibre.

Khan: Tras volver a las batallas recientemente, el catalán aprovecha este evento para seguir resurgiendo en el mundo del freestyle.

Gazir: Otra muestra de lo que podemos esperar de los jóvenes talentos del país. Una cosa está clara, Gazir está dispuesto a comerse el mundo con su freestyle.

Además, se mantiene en duda un último invitado sorpresa que puede que no revelen hasta el día del evento.


La competición será un enfrentamiento de estos 8 MC’s, donde se llevará a cabo por eliminatoria directa siendo 3 rondas por encuentro (temáticas, palabras, free libre, etc.)

Contará también con los showcases a los que estamos acostumbrados en este tipo de eventos, esta vez de la mano de Lopes, Luck y Kingtana, unos increíbles raperos.

Los tipos de entrada ofertada son: general, priority (acceso anticipado + camiseta oficial) y meet & greet, lo que además incluye camiseta oficial y ubicación próxima al escenario.

Tendrá lugar en plena ciudad de Barcelona, en la conocida sala Razzmatazz, el próximo domingo cinco de abril a las 19:45h.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )