CULTURA RAP: ¿QUIÉN ES MR. BASE?

CULTURA RAP: ¿QUIÉN ES MR. BASE?

El under argentino tiene un nuevo protagonista después del papel de este joven gallo en las primeras de fechas de Cultura Rap.

Por: @nmolina95 

Luego del vacío que dejó el Quinto Escalón, el under Argentino empezó a retomar la senda de cantera nacional con la implementación de competencias como Cultura Rap o la reciente inclusión de Shaolin Battles, que promete volver a revolucionar a la Capital Federal desde el emblemático barrio de Caballito.

Esta oportunidad la están aprovechando los freestylers, que logran tener visualización y así hacerse un nombre dentro de la escena local. Una de las gratas sorpresas es la aparición de Mr. Base, que viene de ser subcampeón ante Nacho en la segunda fecha del torneo organizado en el Centro Cultural Recoleta.


En aquella oportunidad su camino a la final lo cruzó con nombres como el de Dybukk o Mito (ganador de la edición de 2019 de Cultura Rap), aunque salió como vencedor gracias a la regularidad dentro de sus patrones, actualmente su punto más fuerte. Complementado con su soltura y las buenas estructuras con las que elabora los punchlines, se planta como un adversario al cual hay que esforzarse mucho para poder derribar. Tiene un estilo que no destaca por un solo punto, pero que en su conjunto lo convierte en una personalidad fuerte para batallas.

Además de esa final, participó en la tercera fecha donde alcanzó las semifinales que se llevaría Alina, que venía de derrotar a Wolf previamente. Los resultados en estas fechas lo posicionan segundo en la tabla general del torneo que tiene como puntero a Kusa, ganador en la última jornada disputada.

Próximamente también dará el salto internacional, cuando el 16 de mayo compita en The Survivor 7 To Punch  de Colombia. Esto llega para él en “el mejor momento de mi carrera” como dijera en uno de sus punchlines, y podrá medirse ante referentes de otras naciones como el chileno Acertijo, el venezolano Ken Zingle, o el colombiano Airon.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )