EL CLUB DE LA PELEA VUELVE AL ÁGORA

EL CLUB DE LA PELEA VUELVE AL ÁGORA

A través de sus redes sociales, la organización de la histórica competencia mexicana anunció su regreso al lugar que los vio nacer.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado 26 de enero, mediante un post en su cuenta de Facebook, la organización de El Club de la Pelea dio a conocer oficialmente que, luego de una breve pausa, retomarán la competencia, con la novedad de que lo harán desde su sede original: el Teatro de las Artes Escénicas, también conocido como el Ágora.

Tras ello, el pasado 11 de febrero, a través de otra publicación, se dio a conocer que se cuenta con un permiso para poder usar el recinto por un año, y se adelantó que la fecha de reinauguración será el próximo 31 de marzo, con un evento que iniciará a las 2 PM (hora de México).

Anteriormente, durante septiembre del año pasado, Pime, realizó un tweet en el cual daba a entender que El Club de la Pelea llegaría a su fin. Sin embargo, luego de hablar con El Estilo Libre, detalló que se tomaría una pausa, pues dentro de los cambios que se buscaba realizar estaba el regresar a su sede original, lo cual se ha concretado en los últimos días.

En cuanto a los motivos sobre por qué se cambió de sede y se dejó de realizar el evento desde el Teatro Ágora, mencionó que, al ser un lugar público rodeado de casas, en distintas ocasiones se presentaron quejas, por lo que tuvieron que buscar un recinto alterno.

Sin embargo, luego de realizar los trámites necesarios, El Club de la Pelea, una de las competencias icónicas del underground de México, volverá a su sede, donde buscarán revivir las glorias del pasado y crear nuevos momentos históricos para la escena nacional.

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: