EL CLUB DE LA PELEA: GONZO FUE EL CAMPEÓN DE LA NACIONAL DE RANGO 1

EL CLUB DE LA PELEA: GONZO FUE EL CAMPEÓN DE LA NACIONAL DE RANGO 1

El pasado jueves 1 de abril, Gonzo logró consagrarse campeón de la flamante edición nacional de “El Club de la Pelea” y, de esta manera, se adjudicó una de las últimas importantes sumas de puntos para la tabla de ascenso de este año. ¿Tiene aún chances para ascender y participar de la próxima temporada de FMS México?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Finalmente, el gran día llegó y 16 de los MC’s más prometedores del panorama mexicano se reunieron a fin de disputar una de las últimas finales nacionales que restaban por celebrarse de cara a la inminente definición de los puestos de ascensos para la próxima temporada de la liga mexicana. Para esta gran jornada, los participantes fueron los siguientes: More, Lancer Lirical, Majestic, Mutante, Dexo, Ariel Carrillo, Dante, Breix, Armagedon, Mena, Red One, Smik, Zoket, Gonzo, Ariff y Vens (este último cubriendo el lugar de Dominic, quien no pudo llegar a la gran final por “causas de fuerza mayor”).

Por otro lado, también es importante recalcar que dicha edición nacional pertenecía al rango 1 de los eventos destinados a la tabla de ascenso de esta temporada, por lo que se encargaría de brindar la valiosa suma de 40.000 puntos que podrían ser determinantes para definir los primeros puestos de ascenso de este año.

Ahora bien, retomando el camino al título del merecido campeón de esta increíble jornada, Gonzo comenzó la fecha venciendo a Dexo en octavos y más tarde, ya en cuartos de final, el MC proveniente de la ciudad de Tabasco volvería a sorprender quedándose cómodamente con su contienda frente a Dante, otro de los MC’s que se encontraba muy bien ubicado en la tabla de ascenso y venía demostrando mucho nivel en el último tiempo. Por ello, a esta altura de la noche Gonzo ya era uno de los grandes protagonistas de la competencia y, lentamente, se lo comenzaba a asociar con el tan anhelado título nacional. En semifinales, Gonzo continuaría por el camino de la victoria venciendo a Armagedon y avanzaría a la gran final del evento donde, para cerrar su inolvidable jornada, derrotaría a Lancer Lirical en la última batalla de la jornada. De esta manera, el joven de tan solo 19 años de edad se consagró meritoriamente como el flamante ganador de la nacional. 

Como se sabe, la segunda edición de FMS México está llegando a su fin y la tabla de ascenso cada vez está más cerca de confirmar a los MC’s que participarán el siguiente año en la liga. Actualmente, solo restan celebrarse dos competencias para concluir con la lista de ascendidos y, si bien los primeros dos puestos parecieran estar ya con un pie adentro en la próxima temporada, todavía es toda una incógnita lo que sucederá con el tercer lugar de la tabla debido a que la diferencia de puntos se podría acortar repentinamente dependiendo de los resultados que se den en los eventos que aún restan por celebrarse.

¿Quiénes crees que serán los ascendidos de este año?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: