EL CAMBIO DE SEDE Y FECHA: FMS INTERNACIONAL

EL CAMBIO DE SEDE Y FECHA: FMS INTERNACIONAL

El final de la espera se aproxima y la segunda edición internacional de la Freestyle Master Series está por llegar. Entre las implicaciones de la pandemia en el freestyle, el torneo ha sido aplazado y hasta reubicado, acá está toda la información.

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Igual que en la primera ocasión en que se llevó a cabo FMS Internacional, esta vez habrá un cambio de formato en el desarrollo de las batallas. Fueron suprimidas la mayoría de las rondas que se utilizan normalmente en cada una de las cinco ligas. En cambio, cada encuentro de 1 vs 1 tendrá solo dos rounds. Uno de estos será de 8×8 durante 120 segundos y el segundo round será el “Incremental”. Según el comunicado oficial de Urban Roosters, esta ronda consta de 30 segundos con palabras cada 10 segundos, 30 segundos con palabras cada 5 segundos y 30 más con palabras cada dos segundos; lo cual le otorga 90 segundos a cada MC.

Otra de las características que permanecen desde la edición anterior, es la división de los competidores en grupos. Esta vez serán cinco y se clasificarán los mejores tres de cada uno. Estos se combinarán con Aczino, el actual campeón. De acuerdo con los detalles que Urban Roosters añadió a través de redes sociales, la primera fase se celebrará el jueves 9 de septiembre; al día siguiente se llevará a cabo la segunda fase y, por último, el sábado 11 de septiembre quedará definido el campeón de la competencia.

A pesar de que en primera instancia estaba prevista la realización del evento en marzo y posteriormente la organización adelantó que se haría en julio de 2021, finalmente quedaron definidas las fechas. Aunado a ello, el evento se hará en España y podrá haber asistentes en el evento, de acuerdo con las aseveraciones de la organización.

Imágenes tomadas de: (Urban Roosters)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: