EGO FEST MAR DEL PLATA: LA REVANCHA

EGO FEST MAR DEL PLATA: LA REVANCHA

Mar del Plata parece ser el escenario ideal para las revanchas, recordando la última entre Papo vs Skone en marzo, ahora es el turno de revivir la Final Nacional Argentina de Batalla de los Gallos 2017, Wos vs Klan.

“La Revancha” será el 21 de octubre y tendrá lugar en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

Wos llega siendo el actual campeón nacional y, seguramente, en entrenamiento para lo que será la Internacional. Una buena prueba para él. Klan, por su parte, anuncio hace poco su retiro de las batallas, aun así, no implica que no de un buen espectáculo. El público de La Feliz es uno de los más alentadores de la Argentina, la fiesta está asegurada.

Habrá una competencia de alto calibre entre 16 competidores que tienen bien ganado su lugar en la lista. Ellos son Dtoke, Cacha, Ecko, Dani, Lit Killah, Replik, Dozer, Peqo Flow, Katra, Sok, Nacho, Loki, Tai, Skarz, Luchito y Beelze. De los cuales Dtoke, Skarz y Dani saben lo que es ganar dicha competencia.

Sin duda, podría ser una nacional. Con promesas, referentes, competidores locales que buscan alzar su nombre, gente joven como Replik y Luchito que ya vienen demostrado de que son capaz, y varios freestylers que vienen manteniendo un gran nivel en escenarios.

Como nos tiene acostumbrado la organización de la Ego Fest, el Misionero será quien anime la fiesta y DJ Zone estará en los platos. La misma dupla que la Final Nacional de este año.

Será interesante ver a Dtoke ya que hace mucho que no se le ve compitiendo, será la incógnita el día 21. Sin embargo, en la Ego Fest de 2016, supo dar un buen nivel hasta lograrse con el título.

Aún no hay información acerca del jurado, pero las entradas se pueden conseguir en Villanos Barber Shop (Alberti 1254), Mar del Plata. El espectáculo solo está a la espera, a contar los días y esperar una nueva entrega de lo que será Ego Fest.

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    nicolas 4 años

    cuando comienza la venta de entradas y en donde

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: