EL RETORNO DE ECKO AL FREESTYLE, ¿DEFINITIVO?

EL RETORNO DE ECKO AL FREESTYLE, ¿DEFINITIVO?

Tras una larga espera, uno de los grandes reyes de la plaza argentina volverá a improvisar sobre un beat en una exhibición con Lit Killah. ¿El primer paso de un nuevo camino en el freestyle?

Por: Iker Kaperotxipi (@ikerkaperotxipi)

El exitoso músico de Buenos Aires emprendió su glorioso salto a la fama desde las plazas más pequeñas y remotas de la capital argentina. Con un estilo particular, singular y totalmente único, se dio a conocer internacionalmente en El Quinto Escalón, la mágica competencia que relanzó al freestyle y a la escena argentina. Ecko se fue alejando de las competiciones poco a poco, y dejó indefinidamente de competir tras una gira por España. Sin embargo, el mismo apunta que sigue teniendo abiertas las puertas para su esperado retorno, y su participación en el programa de Movistar Fristyle es clara muestra de ello.

El evento tendrá lugar a las 8:45 de horario argentino, y se podrá seguir por las redes sociales de Movistar Argentina (Twitter, Facebook, Youtube). Ya se vieron a reconocidos freestylers como Dtoke, Dani, Trueno, Papo o Roma participar en este nuevo formato de batallas y de show, y ahora la oportunidad será para Ecko y Lit Killah, inseparables amigos y compañeros de escenario. Además, el host será, nuevamente, Misionero.

Esta nueva aparición podría no ser un simple retorno esporádico. Ecko ya transmitió su deseo de volver al ruedo, y en una entrevista en El Planeta Urbano señalaba que se había planteado seriamente participar en Red Bull. El de Buenos Aires no deja de lado su costumbre de improvisar en shows. Tampoco abandona del todo la escena del freestyle ya que sigue siendo jurado en competencias próximas como Actitud Freestyle.

Al fin y al cabo, pocos artistas se desentienden de todo lugar que le vio y le hizo crecer. Ni las carreras con los mayores éxitos musicales evitaron que Lit Killah, Acru o Dani no volvieran a los escenarios. Por lo que el retorno de Ecko puede ser probable y cercano. Y siempre da gusto escuchar a un freestyler con un estilo tan propio, tan original. Su primera batalla será ante Lit Killah, y quien sabe si en un tiempo se lo verá viajando a todo tipo de escenarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )