DUKI PRESENTÓ “CHICO ESTRELLA”, EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

DUKI PRESENTÓ “CHICO ESTRELLA”, EL SEGUNDO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Con una vibra clásica, el cantante argentino estrenó el segundo adelanto de su próximo disco

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

El estreno del segundo álbum de Duki llamado “Desde el fin del mundo” está cada vez más cerca, es por eso que el ex competidor sacó a la luz otra de las 18 canciones que conformarán el disco. Se trata de “Chico Estrella“, tema que vio la luz este lunes 15 de marzo.

En “Chico Estrella”, Duki suena muy similar a su primer disco, particularmente en temas como “Goteo” o en “She don’t give a Fo”, es decir, acompañado del autotune el artista argentino vuelve a ofrecer un trap de máxima calidad.

Sumado a la calidad auditiva, la letra de “Chico Estrella” fácilmente puede ser autobiográfica, pues a lo largo de todo el tema, Duki tiene versos como “Dando la vuelta al mundo, pa’ dejar mi huella”, “Llegando al sol, baby I’m a starboy, aprendí a volar, ya no me caigo.”

El tema producido fue producido por dos de sus grandes amigos, Asan y Yesan y se suma a “Muero de fiesta este finde”, el primer adelanto del disco y el cual sorprendió gratamente al público, pues en compañía de Ca7riel, Duki aprovechó para explorar un sonido con tintes de rock.

De igual forma, para “Chico Estrella” Mauro Lombardo no quita el dedo del renglón y vuelve a ofrecer un vídeo especial, con un par de cambios de vestuario y con dos escenografías. Duki entona la canción en un bosque, subido en un tronco y rodeado de coche, pero también disfruta de una reunión con sus amigos.

¿Qué te pareció “Chico Estrella”? ¿Qué esperas del próximo disco de Duki?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: