SANGRE GAUCHA: NAISTA SE LLEVÓ EL TÍTULO Y QUEDÓ SEGUNDO EN EL RANKING

SANGRE GAUCHA: NAISTA SE LLEVÓ EL TÍTULO Y QUEDÓ SEGUNDO EN EL RANKING

La Final Nacional de Sangre Gaucha contó con la participación de Tata, Zaina, Naista y Larrix, y desde aquí hacemos un repaso de sus posiciones en el ránking de ascenso a FMS Argentina tras el evento.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Sangre Gaucha celebró su Final Nacional el pasado domingo 14 de marzo en la localidad de Chaco. Tras doce regionales, la competición de rango 2 enfrentó a los 24 clasificados por los 20.000 puntos para el ascenso a FMS, y entre ellos estaban Tata, Zaina, Naista y Larrix.

Durante la final, Tata consiguió pasar de ronda al ganarle a Jaff y a Kevin en filtros, sin embargo, perdió contra Katra en cuartos. Actualmente ocupa el tercer puesto del ranking con un total de 60.550 puntos.

Zaina consiguió la victoria frente a Waver y Broka en octavos y frente a DAC en cuartos, pero cayó en semifinales con Kardia. No obstante; no le afectó la derrota, ya que es quien ocupa el primer lugar de la tabla con 68.100 puntos.

Por su lado, Larrix se presentó al evento tras haber ganado la Final Nacional de BDM. Su eliminación en octavos, junto a Soft, por Naista lo desplazó al cuarto lugar con 57.950 puntos.

Por último, Naista consiguió su plaza en la Final gracias a una votación previa y en la que obtuvo 26.6k votos. Derrotó a Larrix y Soft en filtros, como ya se ha comentado, le ganó a Zeta en cuartos y a Katra en semis. Por último, también consiguió la victoria frente a Kardia y se coronó campeón. De esta manera, el cordobés subió al segundo puesto de la tabla al sumar 66.900 puntos totales.

Sangre Gaucha es una de las competiciones claves de cara al ascenso, y tras la Final Nacional, el ranking ha vuelto a dar un giro que lo deja un poco más ajustado y sin una clara definición, a pesar de que los puntos que quedan por repartir y los eventos en los que participar cada vez son menos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: