DUKI ESTRENA “MUERO DE FIESTA ESTE FINDE”, EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO

El tema cuenta con la participación de Ca7riel y con tan sólo minutos de estreno el vídeo cuenta con más de 20 mil vistas en Youtube y por supuesto miles de comentarios apoyando al ex competidor.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

El próximo disco de Duki “Desde el fin del mundo” se estrenará en abril y según algunos tweets que el mismo argentino ha publicado, contará con 18 canciones y algunas colaboraciones, entre las que figuran el nombre de Khea, “Biza” y su actual pareja Brenda Asnicar

Muero de fiesta este finde” seguramente marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Duki, en la que seguramente podremos ver a un artista, musicalmente hablando, más maduro y explorando nuevas cosas. En primera instancia, el sencillo ofrece un sonido diferente a lo que el trapero argentino venía ofreciendo en su primer disco “Súper Sangre Joven” y su último EP llamado “24”. 

Con tintes un tanto alejados del trap, el tema es una mezcla sólida entre la vibra excéntrica de Ca7riel y un poco de rock, lo que resultó en una sorpresa muy agradable para el público y le agregó un plus a la primera colaboración entre ambos. Además sirvió para demostrar que Mauro Lombardo, a.k.a Duki, es un artista muy versátil y perfectamente puede incursionar en un género diferente

En similitud con “24” uno de sus últimos trabajos audiovisuales, Duki volvió a invertir tiempo y calidad para brindarle a sus seguidores un vídeo interesante y muy conceptual en el que podemos ver a ambos argentinos tocando, cantando y saltando en un cuarto, sumado a una reunión con amigos. 

¿Qué opinas de la colaboración entre Duki y Ca7riel? 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: