DUKI SE PRESENTARÁ EN EL MOVISTAR FRI MUSIC

DUKI SE PRESENTARÁ EN EL MOVISTAR FRI MUSIC

El referente argentino hará una presentación durante el regreso a la presencialidad del festival que promueve la empresa telefónica.

Luego de una larga espera, vuelve el Movistar Fri Music a la presencialidad el domingo 12 de diciembre a las 21:00 en el Movistar Arena. El regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. En esta ocasión, presentando un mega show acompañado de varios invitados especiales.

Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.

Duki, uno de los artistas argentinos más escuchados en el planeta, que se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica sigue incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento. “El Duko” representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se suma a esta propuesta para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones, confirmando a Mauro Lombardo como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que sigue imponiéndose en lo más alto de los charts.

Por otra parte, los clientes de la compañía podrán acceder a los shows solicitando sus tickets a través de Club Movistar. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el YouTube de Movistar.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: