DUKI Y LAS COLABORACIONES DE SU NUEVO DISCO

DUKI Y LAS COLABORACIONES DE SU NUEVO DISCO

El pasado 5 enero, Duki anunció un nuevo disco para este 2021. Tras el lanzamiento el pasado año de “24”, una EP que contaba con distintas colaboraciones, el próximo mes de abril presenta un nuevo albúm con grandes sorpresas y con la participación de artistas muy esperados.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

A través de sus redes sociales, Duki, el exfreestyler que saltó a la fama por el Quinto escalón y que ahora es considerado el máximo referente del trap latino, anunció una tracklist con las 16 canciones que van a conformar el disco que sacará el próximo mes de abril. Entre ellas, hemos podido encontrar distintas colaboraciones que han aumentado el hype sobre el nuevo trabajo del rey del trap.

Por un lado, en el número 14 de la lista se pudo ver anunciada una colaboración con Khea. Los dos argentinos ya nos demostraron en “She don´t give a fo” o en “Loca”, junto a Cazzu, de lo que son capaces de hacer cuando se juntan. Y es que, sin lugar a duda, es uno de los temas más esperados. Veremos si son capaces de romperla de nuevo y, por qué no, superar los números de dos de las canciones que revolucionaron la escena musical en Argentina.

Además, otra de las participaciones que apareció en su historia de Instagram es la de Lara91k. Una voz femenina que poco a poco se está haciendo un hueco en el trap argentino y que puede sorprender a muchos por su escasa visibilidad, pero que guarda un estilo muy parecido al de Duki. También pudimos ver menciones a Asan.yf, a Juan Pablo Morando (@pie.dre) y a Yesan, que participarán en la producción del disco. Pero, sin lugar a duda, lo que más revuelo ha causado en las redes sociales es la canción número 7 “Biza”, la cual apunta a que podría ser la ansiada colaboración entre el productor y el artista. Su buena relación y la espera a que ambos se junten hace pensar que sí, pero lo que está claro es que es una fantástica estrategia para que se hable sobre su nuevo álbum.

“Se viene un tema con mi amorcito” el de Almagro confirmó hace unos días, de nuevo a través de sus historias de Instagram, una colaboración con su actual pareja, Brenda Asnicar. Con dos estilos muy distintos muchos afirmaban que formaría parte del proyecto, pero vista la lista, todo hace pensar que esta canción saldrá como una colaboración externa.

Si algo podemos saber, es que en este tipo de proyectos pueden haber cambios hasta el último momento, lo que puede suponer o nuevas colaboraciones o modificaciones. Asimismo, hemos podido escuchar adelantos en su Instagram, pero habrá que esperar a finales de este mes para escuchar el primer lanzamiento. Lo que está claro, es que este disco será un auténtico bombazo para el 2021.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Ese álbum será una bestialidad, Duki nos tiene acostumbrados a puras cosas de calidad y si se da una colaboración entre él y Biza, mejor aún.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: