5 DUELOS INÉDITOS PARA LA INTERNACIONAL

5 DUELOS INÉDITOS PARA LA INTERNACIONAL

Además del picante que ofrecerá la competición reina del freestyle, contará con un plus, la posibilidad de ofrecer un duelo inédito entre algunos componentes de la élite. Repasamos cinco de los enfrentamientos más esperados y que no se han dado individualmente hasta la actualidad.

JAZE vs WOS

El vigente campeón internacional es conocedor de la importancia de su título y como comentaba en la previa a la competencia, sabe de la posibilidad de que muchos mcs lo busquen en el sorteo inicial. El coraje y las agallas de elegir al campeón es un golpe de efecto más que resultadista para el devenir de las batallas y uno de los que no se achica ante estas situaciones es el peruano Jaze. Acostumbrados a verlo plantar cara frente a los mejores como Chuty y Aczino, su enfrentamiento con el argentino es uno de los más explosivos que podría darse.

BNET vs TRUENO

Dos de los jóvenes estrella en los últimos años y posiblemente, dos de los más queridos en todo el panorama internacional. Bnet y Trueno con sus diferentes estilos, no sólo ofrecerían un duelo nunca visto entre los adalides de dos potencias en el freestyle como Argentina y España; sino que la batalla sería una clase magistral de flow y fluidez en una misma base, rap puro y estético que sin duda, se llevaría gran parte de los focos de la noche.

LOBO ESTEPARIO vs ZASKO MASTER

Las voces más desgarradoras encima de una tarima, estilos y técnicas muy diferentes, pero unidos por la agresividad que les caracteriza. Tras coronarse campeones este mismo año, Zasko y Lobo llegan con ganas de dar la sorpresa desde la segunda línea. Ambos han reconocido las ganas de que este enfrentamiento se haga realidad y a pesar de no partir como favoritos, una victoria frente a otro campeón nacional, podría darles la inyección de apoyos necesarios para asaltar el podio.

VALLES-T vs YARTZI

Compañeros y oponentes en varias ocasiones, God Level y Pangea, en parejas y en tríos, pero jamás un duelo individual. Dos representantes unidos por una buena amistad y que salvo sorpresa, intentarán evitarse en el sorteo inicial. Aún así, un duelo en este escenario internacional entre dos de los representantes del “Team Caribe”, pondría en alerta a gran parte de América Latina. La garra con la que plantean sus batallas y la búsqueda de formarse como un mc completo por parte de ambos, asegurará un enfrentamiento de altura.

ACZINO vs TRUENO

La gran trayectoria del mexicano hace casi imposible encontrar un duelo inédito ante cualquier mc conocido internacionalmente. A pesar de tener una buena muestra de lo que esperar por este duelo en God Level en la victoria de Trueno-Letra frente Aczino-Chuty, el público argentino tiene ganas de ver a su nueva estrella frente a los mejores y a solas. Trueno sigue dando motivos para la confianza que se deposita en sus hombros, independientemente del resultado ante Aczino, un buen desempeño sería un trampolín más en su carrera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )