DTOKE Y SONY: EL DUELO SE REVIVE EN ARGENTINA

DTOKE Y SONY: EL DUELO SE REVIVE EN ARGENTINA

 

Este 5 de Agosto, en el Palermo Club de Buenos Aires, dos MC’s históricos de Argentina volverán a verse las caras en el marco de un gran evento que prepara La Casa del Under.

Dtoke y Sony han dejado huellas imborrables en los corazones argentinos. Indiscutiblemente, son grandes representantes del país, siendo ambos ganadores de batallas nacionales e internacionales y exponentes de la cultura en ámbitos de ocio ajenos a las batallas de freestyle (programas de TV, Ciclos de Filosofía en el caso de Sony…).

                                         

Ambos campeones nacionales son referentes culturales más allá de las competiciones.

Dtoke, alejado de las batallas hace un tiempo, hizo su última participación oficial en la Big Bang 2016 donde cayó en cuartos de final contra Papo. Por su parte, Sony, realizó su última aparición competitiva en la Copa Camet de duplas, donde hizo equipo con Dozer representando a HH Sur.

Palermo Club será el lugar donde nuevamente estos campeones volverán a medirse entre sí. Su último enfrentamiento data de la Final internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos 2014 en Barcelona, España. Allí se enfrentaron dos veces: la primera en la ronda de emparejamientos y la segunda en cuartas de Final. Ambas batallas resultaron con Sony como ganador.

 

 

Otro gran recuerdo para el freestyle nacional es uno de sus primeros encuentros en una Regional de A Cara De Perro Zoo en Buenos Aires en el año 2011, donde Sony clasificó a la Final Nacional y perdió contra Kodigo en la final.

Además de está gran batalla, La Casa del Under presenta:

  • HH SUR Batallas SkillZofrenicas: Gabi TTS vs Tuqu.
  • Batallas 2 vs 2 por un premio de $2000.
  • Shows de Sank Bernal – Tiago Uriel – Lady Flor.

Los clasificados a las Batallas 2 vs 2 serán de las competencias Lomas Under, Monte Grande Competen y una que está por definirse, según confirma Sebastian Preyra Kreuziger, el organizador, en el evento oficial de Facebook.

El host será el carismático y enérgico Dario Silva “El Misionero” y los beats estarán a cargo del gran Zone.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: