KODIGO: ‘SI VOLVIERA A COMPETIR, SERÍA CONTRA CHUTY’

KODIGO: ‘SI VOLVIERA A COMPETIR, SERÍA CONTRA CHUTY’

Kódigo no se plantea volver a competir, exceptuando si es contra Chuty.

El gallo argentino contestó a algunas preguntas de sus fans tras un evento en Santiago del Estero, dejando algunas declaraciones importantes.

Después de participar en un evento en la localidad argentina de Santiago del Estero, Kódigo, el archiconocido artista y freestyler argentino, tuvo la gentileza de responder algunas preguntas a los fans del mismo que estaban allí congregados. Durante esta especie de rueda de prensa, el rapero ha dejado algunas declaraciones que no van a dejar indiferentes a muchos.

Resultado de imagen de KODIGO

En primer lugar, Kódigo remarcó, como viene haciendo desde hace tiempo, su intención de centrarse exclusivamente en su carrera musical. ‘Yo estoy enfocado en mi carrera musical, estaba trabajando para la visión de otra persona, y decidí empezar a trabajar para mi propia visión’, dijo el gallo cuando un espectador le preguntó sobre el Quinto y sobre su salida del grupo de Sudamétrica, llevándose los aplausos de la gente.

Al ser preguntando por Red Bull, Kódigo expresó su definitivo adiós a la competición del toro rojo, afirmando que nunca más se iba a presentar y que el circuito le había dejado de interesar, en beneficio de su faceta como artista. Sin embargo, y a la vez de cerrar esta puerta, abrió una ventana al declarar, que de competir lo haría en forma de exhibición contra competidores de ‘fuera’, soltando el nombre del español Chuty, lo que levantó un sobrecogedor murmullo en la sala. En el caso de que fuera a competir lo haría con gente de fuera, como Chuty, o algo así, por una cuestión de desafío de buena improvisación’.

Esto no fue lo único de dijo sobre el referente español. Ante la pregunta ‘¿Crees que Chuty tiene mejor Doble Tempo que vos?’, Kódigo respondió que cada uno tiene su estilo propio a la hora de ejecutar esta técnica, pero que puede ver su influencia en el rapero madrileño. ‘Sí que puedo ver claramente la influencia de mi trabajo en la forma de rapear de Chuty’  sentenció Kódigo para alegría de algunos de los presentes que tomo estas palabras como un desafío para el internacional de 2013 y 2016.

Además, también quiso dejar algunos mensajes para los jóvenes que cada vez más entran a esta cultura. ‘Si les gusta rapear bien y les gusta sonar bien enfóquense en rapear bien y práctica. No traten de soltar lar rimas básicas que suelta todo el mundo para provocar gritos en el público, busquen sonar bien y hacer buena música’ , dijo el rapero, quien además de todo esto confesó su amor al trap, su nula relación con algunos freestylers argentinos como Papo y Dtoke (nula tanto positiva como negativamente), e incluso tuvo tiempo de hablar sobre la ‘tiradera’ entre Tempo y Residente, pidiendo respeto para el primero por ser un referente dentro del rap en castellano y calificando al segundo como ’abusivo’.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: