VUELVE BATALLA DE DEMENTES: PAPO VS DTOKE.

VUELVE BATALLA DE DEMENTES: PAPO VS DTOKE.

Este domingo 8 de julio viviremos la onceava edición de la Batalla Dementes, esta vez en Santa Fe Capital y en la que contaremos con diversos artistas de renombre en el panorama argentino de freestyle, con una batalla de exhibición entre dos de los mayores exponentes de este movimiento en su país: Dtoke y Papo.

La gira de la Batalla Dementes continúa por Argentina y esta vez recalará en la ciudad de Santa Fe, donde el público espera ansioso poder disfrutar de todos los freestylers que esta fecha traerá consigo. Entre estos, la competición cuenta con Paulo, Dam, MP, Stuart, Luni  e incluso el reciente campeón de la regional de Buenos Aires de Red Bull: Nacho. El evento contará en los platos con el talento de DJ Zone, exponente en los eventos más importantes del panorama argentino.

En esta ocasión, el evento no incluye batallas internacionales de exhibición como las vistas en otras fechas de esta gira, tales como el Ecko VS Teorema o el Papo VS Kaiser de los que el público disfrutó en el evento de la Batalla Dementes del 1 de Julio. Sin embargo, esto no significa que el enfrentamiento del que Santa Fe será testigo sea de menor nivel ya que se tratará una batalla entre el único bicampeón nacional argentino de Red Bull, y el actual poseedor del título: Dtoke VS Papo. En competición, el mencionado duelo tuvo lugar tanto en la Final Nacional de 2013, donde Dtoke se llevó la victoria, como en la Big Bang 2016, siendo en esta ocasión distinto el resultado y llevándosela el de Mar de Plata.

El evento en cuestión se realizará en el anfiteatro Juan de Garay. Los poseedores de entradas VIP podrán acceder al recinto a las 15:00, mientras que para la entrada general se deberá esperar hasta las 17:00. Se trata de un evento que sin duda no decepcionará ya que el nivel del freestyle argentino es cada día mayor y parece no tener límites.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )