LA REACCIÓN DE DTOKE A “MAMICHULA”

LA REACCIÓN DE DTOKE A “MAMICHULA”

Últimamente hay dos cosas que están yendo en alza, una de ellas es la calidad musical de Trueno y su auge en cuanto a temas, y la otra es el valor de Dtoke reaccionando a diversos contenidos como batallas o temas musicales. En esta ocasión, ambas se juntan.

Por: @ChemaReinosa

El joven rapero argentino Trueno sacó su nuevo disco ‘Atrevido’ este 23 de Julio, en él, cuenta con las colaboraciones de Nicki Nicole y Wos para algunos de sus temas. 

Las reacciones y comentarios a varias de sus canciones no se han hecho esperar, y uno de los primeros en hacerlo ha sido el legendario Dtoke, quien está últimamente mucho más activo que nunca en su nuevo canal de Twitch.

Un divertido Dtoke ha dejado interesantes comentarios en su reacción al vídeo del tema que Trueno ha lanzado junto con Nicki Nicole, todo esto con la colaboración de Bizarrap. En él, el Dto constantemente resalta lo bien que encajan ambos artistas sobre el videoclip. También no le han sobrado elogios para Bizarrap, quien, tal y como dice el Dto: “No falla nunca, Bizarrap no falla nunca”

El campeón argentino también se emocionó al ver el último fragmento del vídeo de Mamichula, donde se ve a un jovencísimo Trueno rapeando frente a la cámara, en lo que fueron los primeros inicios de un artista chiquito que ya ardía en deseos de comerse el panorama.

 

Deshaciéndose en elogios para todos es como acabó Dtoke la reacción. Felicitando a todos los integrantes del vídeo así como quienes han hecho posible que se haga, recalcando por supuesto ya, toda la labor que hacen por la música y por la industria.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )