DTOKE EN OKTUBRE: “EL DTOKE ACTUAL HARÍA POLLO AL DTOKE DE 2013 EN FORMATO RED BULL”

DTOKE EN OKTUBRE: “EL DTOKE ACTUAL HARÍA POLLO AL DTOKE DE 2013 EN FORMATO RED BULL”

El freestyler argentino fue entrevistado en vivo vía Instagram por Manuel Basile, conductor de Derrape en Oktubre FM. Lugar donde nos dejó declaraciones acerca de su polémica batalla contra Klan así como su rol de jurado en la Internacional de Red Bull.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

El campeón de Red Bull internacional 2013 sigue dejando maravillado al público por su ambición y entrega año tras año. En su entrevista para Oktubre FM dejó claro que sigue pensando en hacer música, pero que disfruta mucho al seguir compitiendo.

Respecto a las competiciones afirma “Dejé de pensar en resultados y empecé a basarme en el show, en tratar de dar cada vez más show, era lo que yo disfrutaba. Si yo me pongo a hacer la cuenta matemática de cómo ganar una batalla tan estructuradamente no se si va a salir tan divertido”. Reafirmando su búsqueda del show y no de resultados.

En cuanto a su opinión acerca de los freestyler asevera que “El que es rapero quiere rapear, no quiere tener que ponerse a pensar cómo hacer para ganar una batalla, cómo sumar puntos para ganar, en que patrón contestar, vos querés salir a rapear. Los freestylers que no son raperos me aburren, los respeto, pero a mí me gusta el freestyler que rapea.”

Con relación a su batalla con Klan, en la última fecha de FMS Argentina sostiene que “Fue una sensación indescriptible, me hizo acordar mucho a la batalla con MKS en la final del Quinto Escalón, y a algún momento de la batalla con Stigma. No era una situación similar, sino lo que se siente, que todos estén transitando en ese minuto un montón de sensaciones. Poder lograr eso de transmitir, esa es la cuenta de las batallas”

En consideración a su rol como jurado afirma que le gusta votar a mano alzada pesar de tener unas cuentas como referencia y en cuanto a la batalla entre Aczino y Wos opina “Lo vi por encima a Wos en algunos momentos, después vi que Aczino equilibró la batalla y terminé dando réplica. Son batallas muy finas, muy difíciles de votar para todos, el jurado tiene diferentes gustos y yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo.” 

Uno de los jurados más respetados del circuito no solo por sus decisiones y trayectoria, sino por sus declaraciones y explicaciones a posteriori de sus votos.

Como despedida dejó una de las declaraciones más picantes tanto por su propio argumento como por las esperanzas de ver al bicampeón de nuevo en la competencia reina “el Dtoke de 2013 ganaría al actual en formato FMS, pero en formato Red Bull, el actual lo haría pollo”. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )