DROSE: “NO VOY A INTENTAR ASCENDER A FMS CHILE”

DROSE: “NO VOY A INTENTAR ASCENDER A FMS CHILE”

Drose dio una conferencia de prensa luego de haberse consagrado campeón de la tercera fecha de Combate Freestyle en su regreso a las batallas tras meses de inactividad.

Tras un receso personal y el posterior parón causado por la pandemia, Drose volvió a competir nuevamente en la tercera fecha de Combate Freetyle y tras dos rondas, se quedó con la jornada con nueve victorias. Tras ese exitoso retorno, ofreció una conferencia de prensa en la que contestó preguntas de varios medios, incluido El Estilo Libre.

Thomas Baasch, periodista de El Estilo Libre, le consultó sobre su futuro en las batallas y sobre la posibilidad de intentar ascender nuevamente a FMS Chile. “Voy a estar participando en varias competencias en Panamá, México y Ecuador. Como no voy a estar viviendo en Chile no voy a luchar por el ascenso a la liga, pero me van a ver en muchas competencias internacionales.”

Gallito Studios le preguntó sobre sus expectativas respecto al evento y su reencuentro con varios competidores. “Iba con expectativas porque cuando descendí de FMS fue algo chocante, ya que vivo del freestyle y es mi trabajo, mi hobby, mi pasión“. remarcó Drose. “Me sentía con una deuda, con una espina como cuando alguien pierde una final y quiere volver a demostrar. Tenía ganas de volver a ver a mis compañeros, pero practiqué ocho meses para dejar la expectativa alta de mi nivel y llevarme la competencia claramente. Fui con ganas de ganar.”

Respecto al formato, Drose confesó que le hubiese gustado ver un Seven To Punch en una Final Internacional de Red Bull. “Le otorgaría más dinamismo, no esperar cinco minutos a que batalle el otro. Son menos minutos, estás latente, esperando a lo que viene después. Creo que ese formato en una Red Bull se hubiese partido.”

La conferencia dejó en claro que el chileno recuperó las ganas de competir después del traspié sufrido en la Freestyle Master Series y que proyecta seguir participando en el mundo de las batallas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )