LOS PARTICIPANTES DE KO FREESTYLE EN RED BULL

LOS PARTICIPANTES DE KO FREESTYLE EN RED BULL

La nacional cafetera está a la vuelta de la esquina y la participación de dos competidores de la primera liga profesional colombiana en Red Bull puede sorprender de manera positiva a más de uno.

Por: Héctor García

KO Freestyle ha dado de qué hablar desde la realización de su primera jornada, la idea de una liga profesional independiente en el país cafetero sonaba más como un reto muy difícil que como una realidad, sin embargo, para bien de la escena colombiana la organización ha sabido cumplir e incluso superar las expectativas de sus fanáticos. Este sábado Airon y Filósofo, ambos participantes de la liga disputarán uno de los retos más grandes en sus carreras cuando digan presente en la final nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos Colombia. 

Filósofo es un MC proveniente de de Barranquilla el cual ha sabido hacerse un espacio en el panorama colombiano a base de su esfuerzo, talento y dedicación, dentro de sus mayores logros resalta su participación en Pangea 2vs2 junto a Valles T representando su país, competencia en la cual se le vio muy suelto y seguro de sí mismo a pesar de ser su primera vez en el extranjero. Si bien su trayectoria no es la más larga o la más impresionante, Filósofo cuenta con participaciones en torneos internacionales como el ya mencionado Pangea 2vs2 además de KO INTERNACIONAL y Sobredosis de Freestyle y el panorama nacional se le ha visto en BDM Gold, 420 Backyard, ACDP Zoo ,entre otras, por ende se espera que el Mc de Barranquilla saca a relucir esa experiencia junto a la frescura que lo caracteriza en Red Bull Batalla De Los Gallos Colombia.

Desde la ciudad de Medellín nos encontramos con Airon, el Mc “paisa” es reconocido dentro de la escena nacional por sus grandes participaciones en la competencia de plazas “Cuatrl Barrass” en la cual Airon destaca por ser uno de los mayores ganadores de dicha organización. Dentro de su vitrina destacan su campeonato nacional de Gold Battle, y sus participaciones en competencias nacionales como BDM Gold, 420 Backyard, Supremacia MC además de su campeonato regional de Red Bull Batalla De los Gallos Medellín en el año 2018. Airon tuvo la oportunidad de salir al extranjero esté 2020 gracias a su campeonato en Gold Battle, competencia en la cual sacó a relucir lo mejor de su arsenal y sorprendió al público argentino en la final internacional. El mc de Medellín lleva años pisando fuerte en el underground colombiano y este año tiene la oportunidad de posicionarse como un freestyler top a nivel nacional o internacional, solo depende de él y de que tanto empeño le ponga a su gran meta.

¿Podrán estos dos grandes mc’s llegar lejos en la final nacional y dejar bien representada la KO Freestyle? 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )