LA FINAL NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE PERÚ SE CELEBRARÁ EL 16 DE DICIEMBRE

LA FINAL NACIONAL DE DRAGONES DEL FREESTYLE PERÚ SE CELEBRARÁ EL 16 DE DICIEMBRE

Tras las distintas clasificatorias que se han realizado en Perú a lo largo de todo el año, ya está casi todos los participantes de la Final Nacional de esta competición emergente.

La importante competencia, llega a su culmen en Perú justo en mitad del último mes del año. Con casi todas sus regionales sentenciadas, los gallos que ya figuran en su cartel lucharán por el título de ser uno de los mejores de su país en dicho circuito. Sólo faltan dos gallos para completar el cartel, los cuales serán elegidos el mismo día de la Nacional en una pequeña clasificatoria. El 16 de diciembre se llevará a cabo el evento en la ciudad de Trujillo.

Con el sobrenombre de Dragones clasificados, 14 gallos peruanos se batirán entre ellos el próximo 16 de diciembre buscando cerrar el año con el honor de ser reconocidos como parte de la élite de su país. La renombrada competición Dragones del freestyle comenzaba el año cerrando su anterior temporada con una internacional en la que figuraban nombres como Jota, Nitro o Cacha. La presencia de la organización en todo país de habla hispana es cada vez más evidente, llegando incluso a España, por lo que este año, más que nunca, hay bastante en juego. El ganador de la Nacional, estará en el evento internacional que organizará la competición.

Cartel del evento.

Los nombres de los ya participantes son: Taylor Nacer, Enzo, Jinete, Pachi, Strike, Chemex, Foxt, Letras, Lil Ch, RB, Alexis XIII, NS, Harrinson y Ghost, el subcampeón nacional de Red Bull en Perú este mismo año. Los dos puestos restantes para llegar a 16 se decidirán ese mismo día, decidiéndose dos de las semifinales nacionales, la de Tumbes y Chiclayo, entre Zeus, Zeta, Anonimato, Neron, MK, JC, Agnix y Gnosis.

Aparte de lo ya comentado, poco más que una incógnita queda sobre el resto de cartel. Conforme se acerque la fecha, más datos esenciales como quién entrañará la figura del speaker o la del DJ, o quienes la del jurado, se irán confirmando. A pesar de esto, los peruanos pronto tendrán que empezar a buscar un hueco para ese día.

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: