DRAGONES DEL FREESTYLE: LITZEN CAMPEÓN

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier)

El pasado viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la final nacional peruana de Dragones del Freestyle donde Litzen se consagró campeón. El MC trujillano representará a su país en la internacional.

La competencia, rango 3 del ranking FRF, otorgó al ganador 10.000 puntos para la tabla de ascenso a FMS Perú 🇵🇪, a la que Litzen buscará esta temporada retornar tras su descenso en la temporada pasada.

El campeón de Red Bull Batalla Perú 2019 llegaba al evento realizado en el Centro de Convenciones Festiva de la capital peruana en condición de favorito y no le pesó: Venció a Willy en octavos, RGB en cuartos y Sian en la semifinal para luego coronarse campeón en la batalla final frente a KG, quien llegó a esa instancia tras derrotar a Paiba, Papicha y Wing.

Foto: IG @urbanroosters

De esta forma Litzen será el freestyler que representará a Perú en la internacional de Dragones del Freestyle. Esta vez, a diferencia de la versión 2020 que se realizó de forma online, Lima esperará a los competidores que vayan en busca de arrebatarle a Hander 🇪🇸 el título de actual campeón. 

¿QUÉ SIGUE?

El próximo viernes 17 de diciembre será el turno de Chile 🇨🇱 de buscar a su “Dragón”. La cita será en La Poza de Talcahuano a partir de las 16:30 horas chilenas.

Erreka, Temple, Elemental, Racso, Jamiethzz, Satim, Craken, BRN Ego, Reyes, Grizzly, Bigtamina, Citovy, HRN, Taimer, Koz y Patagonia serán los competidores. Mientras que Cato oficiará como host, Pinha, Freexelmundo y Formo como jurados y Oner será el encargado de las instrumentales.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: