DRAGONES DEL FREESTYLE: ESPAÑA YA TIENE CAMPEÓN NACIONAL

DRAGONES DEL FREESTYLE: ESPAÑA YA TIENE CAMPEÓN NACIONAL

El pasado fin de semana se vivió la Final Nacional de Dragones del freestyle España, competición en la que el ganador obtendría 4,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS, así como un puesto para la edición Internacional.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

El pasado sábado 6 de noviembre se dio a conocer el freestyler que representará a España en la Final Internacional de Dragones del Freestyle. El evento tuvo lugar en el Anfiteatro del Zoco en Córdoba. El speaker fue Manu Sánchez y el jurado estaba conformado por ANZ, Berme y Verdu.

Tras disputarse La Última Oportunidad y conocer a los últimos participantes, la Nacional comenzaría con la fase de octavos de final, en la cual los enfrentamientos fueron: Coletiyas vs PerroPeligro, NQP vs Keev, CDFLEX vs Peret, Santi vs kavron, Mestizo vs Pajarito, Climax vs Dila, Mounts vs Krisan y Lorin vs Pelusa.

Llaves de la Final Nacional.

Una vez conocidos los ganadores, los cuartos de final se abrirían con la batalla entre Coletiyas vs Keev y a esta le proseguirían los cruces de Peret vs kavron, Mestizo vs Climax y Krisan vs Pelusa.

Ya solo quedaban cuatro sobrevivientes y el puesto para la Internacional se sentía cada vez más cerca, esto lo tenían claro los freestylers, quienes estaban dispuestos a dejarlo todo en las semifinales, mismas en las que vimos batallar a Keev vs kavron y a Mestizo vs Krisan, quien en esa noche se encontraba imparable, al grado de abrirse paso hacia la final para enfrentarse ante kavron y lograr vencerle. De esta manera, Krisan conseguiría 4,000 puntos para el ascenso a FMS y un puesto en la Final Internacional.

España se suma a Argentina y Bolivia en la lista de los países que ya conocen a su representante nacional para la Final Internacional de Dragones del Freestyle; Mono Strong será el representante argentino y Crispa, por su parte, representará a Bolivia.

 

Imágenes de Dragones del Freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: