DYBBUK Y KATRA CAMPEONES DE COPA CAMET 2VS2

DYBBUK Y KATRA CAMPEONES DE COPA CAMET 2VS2

El pasado domingo 7 de noviembre Dybbuk y Katra se coronaron campeones de Copa Camet 2vs2 tras vencer en la final a la dupla de Barba Roja y Ezze.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

La ciudad de Corrientes fue la sede de la gran final nacional de la Copa Camet 2vs2, donde 17 duplas de diversas zonas de Argentina se hicieron presentes en esta competencia, estas parejas obtuvieron su cupo en regionales realizadas en: Rosario, Misiones, Córdoba, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Cuyo,  Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Conurbano, Fin del mundo, Necochea, y Corrientes.

El parque Camba Cua recibió esta final nacional, donde Taty Santana fue la host, encargándose de las instrumentales Pacha One, como parte del jurado: el campeón nacional de Red Bull 2014 G Sony,  el juez de la competencia “Buscando el punch” Terere, productora y jurada de Triple F Mirna, la organizadora y rapera Kreiluz y el organizador de diversos torneos Hekra.

Los ganadores de esta edición fueron Dybbuk y Katra, quienes lograron imponerse a grandes representantes de las diversas zonas, durante los octavos de final vencieron a los campeones de la regional de Mar del Plata: Jaff y Jesse Pungaz, vistos como una de las duplas más fuertes de la competencia, hecho que quedó demostrado, debido a que el resultado a favor de los campeones de noche se obtuvo tras tres réplicas.

En los cuartos de final se enfrentaron a Ziuck y Thatone, superándolos de forma directa, avanzando a las semifinales, donde se verían contra Dac y Nasir Catriel, logrando el triunfo nuevamente sin réplica. Los rivales de Dybbuk y Katra en la gran final fueron los campeones de la regional de Buenos Aires: Barba Roja y Ezze.

PH: Yesica Romero (@____yesi)  extraída de @cametclubderap

El primer round de la final consistió en 30 segundos libres ida y vuelta, donde ambas parejas demostraron su estilo y su manera de complementarse, durante la ida Barba Roja y Ezze fueron más contundentes, en la vuelta la llamada dupla bardo conformada por Dybbuk y Katra sobresalió por su manera de rapeo y sus respuestas. La segunda ronda fue clave para el primer resultado de la batalla que sería una réplica, que se disputó en un 4×4,  Dybbuk y Katra lograron mantener el hilo argumental del enfrentamiento dejando buenas respuestas, que les fueron suficientes para llevarse el campeonato.

La Copa Camet es una competencia de rango 3, por lo que la dupla ganadora obtuvo 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS, que los coloca dentro de las primeras posiciones de la tabla, perfilándose para lograr el ascenso.

PH: Tomás Anzoategui (@tomi.anz) extraída de @cametclubderap

 

Imagen de portada: @cametclubderap (@tomi.anz)

Video: cametclubderap

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Dybbuk y Katra campeones de Copa Camet 2vs2 […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: