DOS LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

En esta semana TATA, el referente argentino del freestyle, nos muestra su nueva etapa musical con su lanzamiento "Cepas de Rap" mientras que LUANA nos abre una puerta que no conocíamos y nos sorprende con una balada melódica con "Será mi culpa?"

TATA – “CEPAS DE RAP”

El MC comienza el año con un rap old school y sus características barras crudas e introspectivas, acompañando lo que él una vez dijo: “La creatividad marca la diferencia”.

El rapero nació para esto y lo refleja en este primer lanzamiento del año, donde, además de seguir ocupando un lugar fundamental en la escena nacional del freestyle, está preparado para presentar una evolución de él como artista en esta nueva etapa.

LUANA – “SERA MI CULPA?”

LUANA se abre en “Será Mi Culpa?”, un R&B donde habla de una relación que está por terminar. Con el corazón roto, ella presenta esta balada que muestra otra de sus mil facetas y que la sigue posicionando dentro de la escena urbana argentina.

Lo que empezó como un ida y vuelta dentro de TikTok, finalmente llegó al estudio y LUANA grabó su quinto single producido por Estani.

Imagenes originales propiedad de @daleplayrecords
CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: