GONZO, CAMPEÓN NACIONAL DE CAMP LEAGUE

Gonzo continúa ascendiendo puestos en el ranking de ascenso para FMS México después de ganar la Final Nacional de Camp League.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

El día de ayer, viernes 18 de marzo, se celebró la Final Nacional de Camp League en el Casino de Campeche, ubicado en la avenida Miguel Alemán. MC Kata, Michael Kruger y Slayer fueron los jueces, Palma estuvo de host y MR Noise como DJ.

El panel de competidores estuvo conformado por los primeros lugares de las regionales y tres invitados. Gonzo, Majestic, Yorch HH, Red One, Fat Tony, Rappech, Mc Lueta, Foker, Nota Roja, Soto, Decrobruja, Trovador, Soni, Nueve SieteIgal y Kratos fueron quienes batallaron por 4,000 puntos para el ascenso a FMS México.

La competición sumó aún mayor importancia tomando en cuenta que varios de los primeros lugares en el ranking de ascenso se enfrentaron, siendo Gonzo quien logró hacerse con el campeonato tras vencer a Soto en una final bastante disputada.

Esto posicionaría a freestyler oriundo de Tabasco en el segundo lugar del ranking de ascenso con 36,400, solo por debajo de Fat Tony (antes More), quien, después de este torneo, cuenta con 37,450 puntos.

 

Imagen de portada por @campleaguemx

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Read original article here […]

  • comment-avatar

    […] Read original article here […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: