DJ SONICKO VUELVE AL PANORAMA INTERNACIONAL CON FMS

DJ SONICKO VUELVE AL PANORAMA INTERNACIONAL CON FMS

Urban Roosters ha confirmado que el responsable de las bandejas en la fecha mexicana de FMS Internacional será el experimentado DJ Sonicko, que sumará una participación más como uno de los profesionales más destacados en las mesas del freestyle.

Por: Gabriel Baggio (@BaggioGabriel_)

El sábado 8 de febrero, el Pepsi Center WTC de Ciudad de México será testigo de la tercera jornada clasificatoria de FMS Internacional, donde se disputarán cuatro puestos a la fase final de la competencia. El encargado de musicalizar la jornada con sus beats será DJ Sonicko, quien cumple ese rol también en FMS México.

Subcampeón en dos ocasiones (2017 y 2018) de Red Bull Three3style, la competencia de DJs que lleva adelante dicha organización y con la experiencia que le da haber participado de eventos de renombre a lo largo de todo México, la confianza que Urban Roosters pone en su figura está respaldada en hechos.

Con un estilo muy personal, reconocido por los propios MCs que deben fluir sobre sus bases, más el adicional de su habilidad para “adornar” las bases con efectos (siendo el más conocido el uso de disparos), el experimentado artista mexicano ya ha dicho “presente” reiteradas veces en eventos internacionales. A lo largo de 2019, Sonicko ha participado en eventos de gran calibre, destacando entre ellos Pangea 2vs2, Ghetto Dreams League y las ediciones mexicanas de FMS y Batalla de los Gallos.

Experiencia, confianza y estilo personal son tres conceptos que pueden definir a este DJ y beatmaker, que seguramente logrará llevar adelante de la mejor manera posible la jornada que tiene asignada en FMS Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )