LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

El sábado 7 de marzo no solo valdrá para coronar al máximo campeón en el formato FMS, sino que será la última oportunidad de ver a varios competidores despedirse de sus respectivas ligas ¿Quiénes dirán adiós a la competición reina de Urban Roosters?

Por: David Garzón

La Gran Final de FMS que tendrá lugar en Lima (Perú), será la despedida de algunos de los freestylers clasificados. No es la primera vez que vemos a competidores despedirse de la liga, en donde ya se dijo adiós en anteriores años a grandes competidores de la talla de Wos, Dani o Arkano. Este año, los competidores que dejarán la liga de Urban Roosters serán, desde México, Azcino, el argentino Trueno y el español Walls.

Azcino ha ido advirtiendo de a poco sus intenciones de futuro. Tras ganar la FMS México llevándose el MVP en todas las jornadas y dejando una huella en el freestyle que será imposible borrar, se retira. No desaparecerá por completo del mundo de las batallas, ya que además de centrarse en su faceta más artística, seguirá en exhibiciones y shows de freestyle. Además de poner el objetivo en su música, el mexicano considera que es momento de parar, tomar un descanso y cargar las pilas para cuando decida volver.

Otro de los que dejarán el formato aparcado tras la Internacional es Trueno, el flagrante campeón de FMS Argentina. También como Azcino, el freestyler de La Boca, deja FMS con intención de triunfar en la música. Dejando claro por redes sociales que no se retira por completo de las batallas y que se le podrá ver alguna vez en otras competencias de 2020. Trueno, ha logrado algo que parecía imposible, pasar de ser descendido en la primera temporada, a ganarla al año siguiente. Gran expectación rodeará a Trueno en esta fecha tras lograr una fama que sigue rompiendo records en el mundo del freestyle.

El último de los freestylers que tendrá su despedida del circuito de FMS será Walls. Tras su primera buena temporada en FMS donde quedó segundo, y tras una temporada irregular donde ha logrado el 6 puesto, logra la clasificación a la FMS internacional ganando a Lobo Estepario. Como los anteriores, Walls se dejará caer a los mismos derroteros, donde está teniendo una gran aceptación, siendo uno de los nombres en la mayoría de festivales de España, como pueden ser, Viña Rock y Arenal Sound.

Se acaba una etapa para estos freestylers, que, siguiendo la senda de otros como Piezas, Kodigo o Acru, dejan a un lado las batallas y se centrarán en el panorama musical. Si bien a FMS no le hará falta más alicientes para el hype que viene construyendo, la despedida de estos tres competidores será más que una simple batalla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )