EL DESCENSO DE LA FMS QUEDA ABIERTO A FALTA DE UNA JORNADA

EL DESCENSO DE LA FMS QUEDA ABIERTO A FALTA DE UNA JORNADA

La Freestyle Master Series (FMS) pasó ayer por Madrid y no sólo rompió el récord de ventas, superando las 5 mil personas, sino que dejó el primer descendido de la liga, Mr Ego. Para la última jornada todavía hay numerosos freestylers con peligro de permanencia. Así quedó la tabla.

Primero está Chuty, como lo ha estado desde la tercer fecha. El campeón ya había asegurado su título en la fecha 7 y en la 8 lo revalidó frente a Blon. Hasta ahora suma 23 puntos de los 24 posibles. Extraordinario. Segundo se encuentra Skone con 14 puntos. Luego de vencer a Errecé le arrebató el puesto de escolta. Errecé por su parte pasó a estar tercero con 13 puntos. Cuartos se encuentran Zasko y Arkano con 12 puntos. Zasko no pudo sumar frente a Invert y se quedó afuera del podio en esta fecha. ARK en cambio sumó 2 puntos frente a BTA y se encuentra más tranquilo de frente a la última fecha y la permanencia en la liga. Sólo una consecuencia de resultados muy poco probables podría ponerlos en peligro.

Quintos están BTA y Blon con 11 puntos. Ambos tienen serio peligro de caer en el lugar de playoffs. En el caso de BTA, la réplica que logró frente a Arkano puede ser el punto clave que lo mantenga en la FMS durante 2018. Si no suman, Hander pierde con Chuty e Invert vence a Mr Ego, podrían caer en playoffs. Sexto está Hander con 10 puntos, en el puesto de playoff. El valenciano salió victorioso del enfrentamiento clave con Mr Ego pero en la próxima fecha enfrentará a Chuty y en caso de no sumar, una victoria de Invert frente a Mr Ego lo pondría en descenso directo.

Séptimo está Invert con 9 puntos. El campeón internacional de 2014 le sacó 3 puntos importantísimos a Zasko y mantiene las esperanzas de seguir en la liga. Si le gana a Mr Ego, dependerá del resto de los resultados para ver que le deparará en el próximo año. Puede ganar y salvarse directamente, ganar y quedar en playoffs o incluso ganar y descender directamente. Cada punto es vital. Último está Mr Ego con 5 puntos ya descendido. El MC de Madrid anunció que estará de jurado el año que viene. Igualmente será fundamental para determinar quién sigue y quién no. Si vence a Invert sin réplica, lo haría descender directamente.

Hander ha remontado posiciones y puede salvarse de un descenso que parecía inevitable.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )