ESEZETA VUELVE A REPETIR CAMPEONATO EN DEMONIOS PENQUISTAS

ESEZETA VUELVE A REPETIR CAMPEONATO EN DEMONIOS PENQUISTAS

La organización de Concepción se sumó a la corriente de torneos virtuales y desarrolló una con su propia modalidad, que añade un nuevo formato a la multitud de innovaciones de estas fechas. Repitiendo final (anteriormente presencial), Deafc y Esezeta se volvieron a enfrentar para que el recién ascendido a la liga de FMS volviera a coronar.

Por: Nataniel Peirano (@natanielpeirano)

Con ideas innovadoras, Demonios Penquistas pudo armar su propio evento online con gran éxito y con una buena organización. Para evitar el principal problema que se suele el presentar en este tipo de competencias, el fallo de internet, los jurados les otorgaban a los participantes una temática y estos procedían a grabar su intervención con un tiempo límite de tres minutos para enviar en video y luego se subía al perfil de Instagram. De darse una réplica, los enfrentados grabarían un minuto libre y se subiría con la misma modalidad a las redes sociales. El evento fue transmitido en vivo con Matías Núñez (MatiDEM), Mantra y Nano en el elenco de jueces y Matías Ortega como host.

El torneo estuvo compuesto por ocho competidores y el sorteo de cruces emparejó a DEAFC vs Racso, Jokker vs Acertijo, Esezeta vs Elemental y Metalingüística vs Dego. Los ascendidos a FMS Chile, sumados DEAFC y Metalingüística accedieron a las semifinales. En esta ronda, los próximos participantes de la Freestyle Master Series se enfrentaron entre sí, resultando ganador el de Chiguayante. Del otro lado del cuadro, DEAFC venció a Metalingüística y clasificó a la final.

La gran final de la primera edición de Demonios Penquistas online entre Esezeta y DEAFC se dio al día siguiente, 15 de mayo, en la que tras repetir la final que le valió todo un ascenso a Esezeta, pudo volver a imponerse para inaugurar la vitrina online de esta organización que ya ha prometido que en breve se realizará su segunda edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )