420 BACKYARD ESCRITAS: LOS OCHO CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

420 BACKYARD ESCRITAS: LOS OCHO CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

Ya se celebraron los octavos de final del evento benéfico organizado por 420 Backyard en colaboración con la Cruz Roja. Tras una primera ronda con batallas muy igualadas y barras de gran nivel, ¿quiénes se han clasificado para cuartos de final?

Por: Antonio Alonso

Sara Socas, Mr Ego, Big Killa, Eptos Uno, Wolf, Tito MC, Ari Carillo y Mcklopedia se llevaron sus respectivas batallas y lucharán por un puesto en semifinales. En cuanto a los jueces, Seo2, Elevn y Soen seguirán siendo los encargados de deliberar los enfrentamientos. Por el momento no hay mucha información sobre estos cuartos de final, pero través de su cuenta de Instagram (@420BackyardBattle) se irán anunciando tanto el formato para esta eliminatoria, como los emparejamientos que tendrán lugar y la fecha de cada uno de ellos, prevista para finales de mayo. Por ahora, sólo han anunciado una batalla, la que enfrentará a Mcklopedia contra Ari Carillo, experiencia y sabiduría contra versatilidad y talento. 

Esta competencia de escritas solidaria, además de estar siendo muy seguida, está transcurriendo con un nivel muy alto. Las batallas las están subiendo a su canal de Youtube (420Backyard) y toda la información para apoyar a la causa se encuentra en las historias destacadas de su Instagram.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )