DEM MATRIX: ¿DE QUÉ TRATA ESTA NUEVA EDICIÓN?

DEM MATRIX: ¿DE QUÉ TRATA ESTA NUEVA EDICIÓN?

Finalmente, luego de tanta espera, la gente de DEM Battles está ultimando detalles para su vuelta a la actividad habitual y actualmente se encuentran plenamente enfocados en la organización de su primera jornada oficial, en el marco de esta extensa cuarentena, con el objetivo de iniciar así su temporada 2020.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Como ya se mencionó, todo parece indicar que en tan solo unas semanas todos los aficionados de las batallas van a tener la posibilidad de conocer con exactitud la fecha en la cual se llevará a cabo la primera jornada oficial de la tan reconocida competencia del underground chileno. Las inscripciones habían finalizado el pasado 5 de agosto y varias figuras del ambiente llegaron a soltar su audición para intentar clasificarse a esta primera cita online.   

Sabiendo esto, hace un par de días se dieron a conocer los nombres de los 15 MC ‘s que tienen asegurado un lugar en esta jornada inaugural e intentarán iniciar la temporada de la mejor manera con el propósito de intentar clasificarse a la edición definitiva de DEM donde se pondrá en juego el último cupo para participar en la nacional chilena de Red Bull. Entre los seleccionados, hasta el momento se encuentran: Pepe Grillo, MC Samo, Facuskill, Señor G, MC², Erreka, Esezeta, Adesong, Mantra, Kross, Anubis, Rata, Elemental, Nano y Nazho ND.

A su vez, en el día de ayer se ha informado que el puesto restante, denominado “repechaje”, se celebrará el próximo domingo 16 de agosto y se lo disputarán 7 grandes freestylers que se han desempeñado gratamente en su respectiva audición. Los mismos, son: MC Bro, Cualkiera, Ramthewan, Ken Zingle, Shadow, Craken y Fucking Tyler.

El evento va tomando forma y cada vez falta menos para este esperado regreso. ¿Cómo pensás que se desempeñarán los MC ‘s en esta primera jornada virtual?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )