DEM BATTLES ESPAÑA: ASÍ SERÁ LA SEGUNDA FECHA POR DUPLAS

DEM BATTLES ESPAÑA: ASÍ SERÁ LA SEGUNDA FECHA POR DUPLAS

La famosa competición underground organizada en España por Mister Ego celebrará su segunda fecha nacional en Barcelona. La Ciudad Condal recibirá a las mejores duplas del país el sábado 15 de octubre en el Parc de l’Espanya Industrial.

Por: Roger Amores (@roger_amores)

DEM Battles va a celebrar su segunda fecha de España este sábado 15 de octubre en Barcelona. El escenario elegido es el Parc de l’Espanya Industrial, en las gradas de Sants. Como ya se avanzó el día del anuncio oficial, en esta edición los raperos se enfrentarán en pareja; batallas de duplas. Las inscripciones empezarán a las dos del mediodía, y la competición a las cuatro de la tarde. Así pues, los ojos del mundo del freestyle estarán puestos nuevamente en la Ciudad Condal, esperando una gran velada de batallas.

LOS PARTICIPANTES

Los actores principales son una incógnita, ya que puede participar todo el mundo que vaya a inscribirse en la hora establecida. Dos de los nombres más importantes del ranking de ascenso, Nacho LCM y Mounts, no van a poder asistir por incompatibilidades de calendario. Así pues, va a haber nuevo ganador debido a la ausencia del andaluz. Los que sí que van a repetir son los otros integrantes de las semifinales de la primera fecha, Zyko, Krisan y Kmbra. Se espera que asistan también los mejores raperos de la escena catalana, como pueden ser Zoyert o Reuto, y quién sabe si bajaran al parque leyendas del calibre de Blon o Dani.

El organizador, Mister Ego, va a competir en esta fecha. Su pareja iba a ser Zasko, pero por unos malentendidos no se va a dar este junte. Igualmente, el “Campeón del pueblo” ya tiene nueva dupla. Veremos si el alicantino también asiste con otro acompañante y vuelve a competir en la ciudad que lo vio coronarse como campeón nacional de Red Bull.

JURADO, HOST Y DJ

En esta fecha, de nuevo tendremos un jurado de lujo. El organizador de MiraelBuenRap, Mera, y el experimentado juez de FMS España, Soen, acompañarán en esta labor a tres nombres emblemáticos de la escena barcelonesa: Spef, Noult y Kapo 013. Como hosts vamos a tener de nuevo a Kenan, que estará acompañado de la también local Marina Vinyals. A los platos repetirá Dj Fénix, después del gran desempeño que tuvo en la primera edición. También, habrá conciertos en directo, con actuaciones de artistas como Kyr4 o K.OS, entre otros.

DEM Battles España va a escribir su segundo capítulo este fin de semana, en una tarde donde seguro que se va a repetir el buen ambiente y unión que se vivió en Madrid, buenas batallas y mucho freestyle. En definitiva, hay mucha expectación, pero va a volver a ser una jornada histórica para el underground español.

Imágenes originales de: @dembattles.es.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: