DEM BATTLES PREPARA SU FINAL DE ESCRITAS ONLINE

DEM BATTLES PREPARA SU FINAL DE ESCRITAS ONLINE

Rodamiento e Inefable se verán las caras en el torneo de escritas organizado por la competencia underground más importante del panorama, tras derrotar a Joqerr y Anubis respectivamente, batallarán por el título de la primera edición online.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Tras unos cuartos de final de altura, el pasado día 23 de abril tenían lugar las dos batallas previas a la final. Para ello, se mantuvo el mismo formato además del equipo que acompañaría a los mcs, con Cayu a los mandos como host y el trio de jueces formado por Juan Ortelli, Capitán Flama y Onírico.

Comenzando con el habitual acapella, daban inicio las semifinales con una primera batalla que enfrentaría a dos de los más fuertes en el último año de plazas, Inefable vs Anubis. Los rounds temáticos en esta ocasión estarían determinados por películas en el caso de Inefable, y dibujos animados para Anubis. Finalmente, y tras un ajustado resultado de 2-1, Inefable resultaba como vencedor y debía esperar contrincante para la final, rival que saldría de un nuevo clásico en Chile.

Joqerr vs Rodamiento, posiblemente los dos protagonistas principales de la competencia y que justo antes del parón, realizaron una gira en la que hasta siete finales estuvieron ocupadas por, mínimo, uno de los dos. En esta ocasión además del primer round acapella les tocaría hablar de arte en el caso de Rodamiento y de música en el de Joqerr. Con dos rondas plagadas de referencias y juegos de palabras, una estrecha diferencia definiría a Rodamiento como el segundo finalista.

Una competencia online que sigue transmitiendo verdaderas sensaciones, aunque sea en una pequeña proporción, de esa magia que tanto se echa en falta en este obligado parón. No solo su buen nivel es un valor añadido, sino que las propuestas planteadas como las reflexiones de los jurados después de cada enfrentamiento aporta un diferenciador que puede tener su implementación a futuro en el circuito.

Inefable vs Rodamiento, broche de oro en el que aún se desconocen las temáticas y horarios, pero de la que se informará de todas sus novedades desde las redes oficiales de DEM Battles.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )