DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 46

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 46

Como cada semana, en El Estilo Libre repasamos los temas más virales de freestylers en activo o retirados, siguiendo su faceta musical.

Por: @andrea_nicolás

CRONO$- Sassy girl

Ayer, el murciano Crono$ lanzó un tema, de un estilo algo distinto al que tiene al público acostumbrado. Con un toque fresco, sigue fiel a una letra con referencias y metáforas como suelen tener sus canciones. La novedad de este tema radica en su melodía, innovadora y con un rollo más trap. La canción, además, cuenta con un videoclip muy profesional con un encuadre de los 80/90 y una estética diferente a la acostumbrada en este artista.


JADO PVG- Relajao

El niño maravilla en el freestyle hace apenas un par de años sigue su camino en la música. Después de temas virales como Pura Sangre o Dollar$, el madrileño continúa lanzando canciones con un patrón parecido. 

Su estilo más cercano al trap, con letras y melodías que cuadran con ese género, tiene cierta relación con temas de artistas argentinos. Sin llegar a ser del mismo estilo exacto, sí que se ve una línea clara en este tipo de música que cada vez agrada más al público y permite a artistas como Jado desarrollarse en el panorama.

LIT KILLAH- Flow Miami / Te sigo

Durante este fin de semana, Lit ha lanzado dos temas. El pasado viernes el argentino sacó Flow Miami junto a varios artistas. Se trata de una canción en colaboración con Ez Made Dabeat y Ñejo. El siguiente, Te sigo, salió el domingo. Aunque hace un tiempo que Lit Killah se ha dedicado más profundamente a su carrera musical, el pasado año volvió a aparecer en el panorama de las batallas. Fue en God Level 2vs2, donde hizo dupla junto al español Zasko Máster. Parece que, desde entonces, se está dejando ver más en el circuito. 

Sin embargo, no abandona sus pasos en la música y continúa lanzando nuevos temas del estilo habitual, con melodías frescas e intensas y videoclips muy acordes al estilo. Sorprende,además, con colaboraciones con varios artistas. Habrá que ver cómo sigue desarrollándose en el ámbito musical.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )