DEFINEN PARTICIPANTES PARA GOD LEVEL: TODO O NADA

Con la presencia de caras nuevas y la ausencia de algunos MC recurrentes, se ha dado a conocer a la lista de freestylers para God Level

 

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Luego de semanas de expectativas, finalmente este lunes 4 de julio se cerró la lista de participantes confirmados para la nueva edición 1 vs 1 de God Level, Todo o Nada, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto en Medellín, Colombia.

A diferencia de competencias pasadas, en esta ocasión no se contará con la presencia de freestylers clásicos de God Level, como el caso de Aczino (quien se pierde dos ediciones consecutivas), Chuty, Skone y Kaiser, por mencionar a algunos MC.

Sin embargo, la lista se ve enriquecida con el debut de competidores que atraviesan un gran estado de forma, y para muestra está la inclusión de Mister Ego, Zticma, Filósofo y Black Code, quienes han tenido una racha de buenas actuaciones en distintas competencias.

Créditos: God Level

A ellos se unen diversos MC con suma experiencia internacional, como el caso de Gazir (el gran favorito para un buen sector de la afición), Stuart, Teorema, Jaze, Nitro, Lobo Estepario y Nekroos.

Además, competidores como el argentino Larrix, el español Mnak y el colombiano Lokillo vivirán su segunda experiencia bajo el nombre de God Level, mientras que el chileno Stigma regresa por la puerta de enfrente a los eventos internacionales.

¿Quién logrará llevarse el título de esta nueva edición de God Level? ¿Cuál es tu enfrentamiento de ensueño para Todo o Nada?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] desde que se anunció la dinámica del evento. Se confirmó una alineación de lujo en sus hosts y MCs, y para no parar el hype apenas este 7 de julio se anunció lo que será un jurado excepcional con […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: