DE LA CANCHA AL TERRENO INTERNACIONAL DE USN WORLD SUMMER CUP

DE LA CANCHA AL TERRENO INTERNACIONAL DE USN WORLD SUMMER CUP

Tras las siete justas regionales y la repesca terminadas, ahora la siguiente fase de la competencia española está lista. De entre los participantes, con personajes de renombre, nuevas promesas y más de un favorito para triunfar en el filtro nacional, el abanico de posibilidades se abre: ¿quiénes saldrán victoriosos, los viejos conocidos, los favoritos o las revelaciones?

Por: André Espinosa 🇲🇽 (@Espinosa_lol_)

Cabe recordar que el mecanismo de la estructura en camino a la USN World Summer Cup consta de tres etapas: la primera de estas la conformaron las competencias regionales (Sur 2, Norte, Libre, Sur 1, Central, Sureste y Noreste), además de la repesca, la última oportunidad que tuvieron los MC’s para clasificarse a La Cancha. De esta fase avanzarán los cuatro mejores a la contienda internacional. Hay cuatro plazas por disputarse y los ganadores son quienes competirán con figuras como Sara Socas, BTA, Valles-T, Aczino, Sweet Pain o Gazir, entre otros.

La lista de 16 freestylers en busca de los cuatro cupos la componen Aigor, Alambur, Eskape, Jesús LC, Shor, Santi, Hander, Joseca, Kensuke, Le 33, Michu, Nacho LCM, Papaiia, Tader, Zyko y Zoyert. Desde luego, Jesús LC y Hander apuntan hacia la cima, puesto que justo ahora ambos atraviesan por uno de sus mejores momentos. Por su parte, Zyko, Zoyert y Shor se mostraron sumamente sólidos y avanzan a paso firme. Además, menospreciar la presencia de Kensuke podría costarles caro a los rivales. No obstante, si las competencias se pudieran pronosticar certeramente, no tendría sentido que se realizaran (obvio). 

En definitiva, los 16 MCs tienen la posibilidad de clasificar a La Cancha, y esta probabilidad se multiplica gracias a que se trata de cuatro plazas disponibles. El favoritismo popular, el peso del nombre y las revelaciones están al borde de la victoria por igual. De todas maneras, la moneda está en el aire y todos irán a buscar quedarse con el primer puesto en La Cancha o, por lo menos, una plaza en USN World Summer Cup; ¿quiénes lograrán concretarlo?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: