ROZANDO LO PERFECTO: DANI EN LA REGIONAL 2016

ROZANDO LO PERFECTO: DANI EN LA REGIONAL 2016

En el año 2016 se llevó a cabo una de las regionales de Red Bull en Barcelona. Dani volvió al ruedo con un nivel impecable y un flow poco común en España. Es por eso que protagoniza esta nueva entrega de “Rozando lo perfecto”.

Por: Ezequiel Tornati (@ezeetorna)

Su camino comenzó ante Jero y tuvo la oportunidad de lucirse y mostrar que seguía vigente tras un 2015 excelente. Se lo vio suelto, mezcló muchos flows y ataques en momentos justos, casi que parecía estar probando como encarar el día. Él ya sabía que iba a llegar lejos.

Para la segunda ronda, Dani enfrentó a Nylo en cuartos de final. Un duelo de estilos bastante bueno que podía ser algo digno de disfrutar. Dani supo aprovechar algunos fallos del rival para poder resaltar, metió a Nylo en su juego y logró hacer que la grada se vuelque hacia él para el resto de la competencia.

La semifinal fue ni más ni menos ante la promesa más grande del panorama en muchos años: Jado. El joven de Madrid había materializado todo su camino como potencia en la regional de Barcelona. Por su lado, Dani ya era el favorito de la noche y se podía preveer un enorme cruce. La batalla fue de las mejores de todo el año, ambos brillaron de forma descomunal intercalando agresividad y mucho flow.

En el primer minuto, Dani se desenvolvió de manera concisa y práctica bajo la temática “Rap español” y dejó el listón muy alto. Jado hizo lo suyo, demostró estar a la altura de la situación, pero nunca consiguió opacar al de Barcelona. Tras una vueta bastante buena, Dani terminó de sellar una batalla increíble con uno de los mejores minutos del 2016, “la buena mierda siempre tiende a flotar” selló.

Para la sorpresa de todos, Jado obtuvo dos votos de tres y fue el competidor que avanzó a la final. Increíblemente Dani se quedó en la pelea por el bronce, ante BTA. La batalla por el tercer lugar fue algo descafeinada, ya que ambos competidores sintieron que merecieron mucho más en sus contiendas y se los vio algo desganados.

Lo cierto es que Dani logró volver a mostrar que es un competidor distinto y que estaba para grandes cosas. Hoy por hoy se lo puede ver muy activo en su faceta musical, pero muchos sueñan con verlo nuevamente en el rondo junto a los mejores de la escena nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )