Full Oh Rap y Ego Fest: KLAN Y DANI CAMPEONES

Full Oh Rap y Ego Fest: KLAN Y DANI CAMPEONES

En el día de ayer se celebraron tanto la Full Oh Rap en Madrid, como la Ego Fest en Mar del Plata. Entrá para ver que pasó.

Ya había hecho algo histórico: conquistar la calle Madrileña. Pero eso no fue suficiente para Lucas, quien, a pesar de que su fuerte no es el escenario sino la plaza, ganó una de las competiciones más fuertes de los últimos tiempos en España.

En un día dulce para el freestyle argentino, Klan pasó por encima de freestylers reconocidos del panorama español para conquistar del todo la tierra europea y en especial el ámbito madrileño: en el cartel aparecían los máximos exponentes del under de la capital, como Jado, Botta y el mencionado Maurri, además del almeriense Elekipo, el mallorquín Báron, el malagueño BTA y el alicantino Zasko Máster, aunque este último no se presentó alegando problemas personales. En resumen, uno de los mejores carteles que se han visto en los últimos tiempos.

CUARTOS

Lucas se sobrepuso, luego de una réplica, al madrileño Maurri, quien plantó pelea desde un inicio. Botta superó a Baron en un batallón, Elekipo le ganó a Mark, quien remplazaba a Zasko, y BTA, quién tenía fiebre y se lo veía mal de salud, le ganó a Jado.

SEMIS

En la anteúltima ronda, Botta y Klan se enfrentaron en una peleada batalla. El ingenio del de Madrid logró una réplica frente a la puesta en escena del argentino, aunque este último se impondría de forma clara en la ronda de desempate. En la otra llave, Elekipo pasó ante  BTA quien se retiró ya que se veía muy perjudicado por su estado de salud: se acordó de antemano que pasaría Said. A pesar de esto, se dio una “batalla” en la cual no hubo ataques fuertes entre los participantes. Es remarcable lo de Alfonso, quién a pesar de estar en malas condiciones decidió presentarse. 

FINAL

En la final, Klan terminó de llevarse Madrid al bolsillo superando a Elekipo. El almeriense llegó lejos en una competencia en la cual no partía como claro favorito, y dio un nivel más que aceptable, pero enfrente se topó con Lucas Matías. La plaza argenta tuvo su representante en el escenario capitalino, y su abanderado se llevó el título de la Full Oh Rap.

 


Por otro lado, a 10.000 kilometros de distancia, Dani volvía a Mar del Plata para llevarse una competencia: esta vez, el integrante de la CLB crew se llevó adelante a lo mejor del panorama underground argento para conquistar la primer fecha de la Ego Fest.

Además, en territorio argento, la competencia organizada por Papo MC tuvo su primer fecha, destacando el nivel de dos freestylers que ascendieron de manera exponencial en los últimos meses: Wos (campeón del quinto escalón, en el mayor evento de los mismos, sobre un escenario) y Dani (subcampeón de la primer fecha de pretemporada 1vs1 del Kingto, y campeón 2vs2 en la Dementes). Ambos demostraron, en un cartel repleto de figuras como Cacha, Ecko, Dam, Frescolate y Sony, un rendimiento sobre el cual no se puede hacer caso omiso.

En el día de hoy se desarrollará la segunda fecha de la Ego Fest, donde volverán a exhibirse Papo y Skone, además de realizarse una competencia con, estimamos, los mismos participantes. Hasta donde se maneja la información, la única que no presenciará ninguna de las fechas del evento marplatense es Dakillah, una mujer que, por motivos propios, no pudo concurrir.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )