DAC CAMPEÓN DE AMSTERDAM FREE DELUXE VOL. II

DAC CAMPEÓN DE AMSTERDAM FREE DELUXE VOL. II

El pasado sábado 15 de octubre se llevó adelante la final nacional de Amsterdam Free Deluxe Volumen II. El evento se realizó en la localidad de San Rafael y en él participaron 24 exponentes del freestyle argento provenientes de todo el país.

Por Julieta Agostina (@julietagostina___)

El pasado sábado 15 de octubre se llevó adelante en la provincia de Mendoza, la Final Nacional de Amsterdam Free Deluxe Volumen II. El evento se realizó en la localidad de San Rafael y en él participaron  24 exponentes del freestyle nacional provenientes de todo el país.

El evento fue hosteado por un equipo oriundo de la provincia mendocina. Por un lado, Juan Martin Pérez, proveniente de la localidad de San Rafael y productor de Amsterdam Free, y  por el otro, Vid Urbana, reconocida freestyler de la región de Cuyo y organizadora de eventos como Copa Malbec, competencia semanal que se disputa en el centro de la ciudad mendocina los domingos de cada semana.

El DJ encargado de musicalizar la jornada fue Takky, mientras que el jurado se encontró conformado por representantes de todo el territorio argentino. En este caso por Martin Gimenez (San Rafael), Genesis (San Rafael), Natasha Fei (Córdoba), Gaspar Agüero ( San Juan) y Bruno Agüero ( Neuquén).

Tras una serie de increíbles cruces, entre los cuales podemos encontrar unos octavos que enfrentaron en la primera ronda a los dos cabezas del ascenso, Jaff y Dybbuk, la final del evento se terminó disputando entre el MC proveniente de Rosario, DAC y EXE

El rosarino, tras salir campeón de la fecha, sumó 15.000 puntos en el ranking  del ascenso a FMS. A este triunfo DAC suma el subcampeonato de la nacional Talentos del Asfalto, logrando a partir de estas dos competencias  posicionarse  segundo en la tabla del ascenso argentino  y clasificar a las competencias Lcfree y GreenStreet Battle en Uruguay.

En el evento se cruzaron grandes exponentes del freestyle nacional y regional con gran presencia de MCs mendocinos. Los participantes del evento fueron: Jaff, Dybbuk, Pelin, EXE, DAC, Hammer, PeqoWise13 platino, Othoes, Nekro, Mito, Cold, Adal, Shok, Sait, Ziuck, SAN, Lombardo, Mega, COBE, Ginko, Nasir Catriel y Terra

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: