CULTURA RAP: KUSA GANÓ LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE VERANO

CULTURA RAP: KUSA GANÓ LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE VERANO

La pretemporada sigue su curso en el Centro Cultural Recoleta y Kusa fue el nuevo ganador tras vencer en la final a Effrum.

Por: @natanielpeirano

Tres fechas, tres ganadores diferentes. El torneo de verano está por llegar a la mitad de su camino y por ahora no hay un MC que se imponga al resto. En la primera jornada fue Wolf quién venció a Kusa, en la segunda Nacho se impuso ante Mister Base y, el día de ayer, Kusa pudo hacerse con el tercer domingo del año.

Image result for cultura rap recoleta"

El campeón del pasado fin de semana tuvo que atravesar muchos obstáculos. La clasificatoria, los octavos de final con un competidor de la casa como es Mito (vale la pena recordar que fue el representante de la competencia en la DEM Final) y a Alina, que en cuartos de final dio la sorpresa del día al eliminar a Wolf y en semifinales derrotó a Mister Base, quién viene cosechando buenos rendimiento en el Recoleta.


Del otro lado del cuadro, Effrum empezó su camino en la etapa de clasificación como todos los que se inscriben a Cultura Rap. En la primera ronda fue superior a Ritter y a Bellam y pasó de fase. En cuartos derrotó a Kiro MC, quién venía de dejar eliminados a G5 y Barbarroja y accedió a la semifinal, instancia en la que venció a Reflejo y clasificó a la final.

Image result for kusa mc"

En el enfrentamiento final, Kusa, bajo la consideración de Mirna, Fosh y Juan Ortelli, fue superior a Effrum y se quedó con la tercera fecha del torneo de verano organizado por Juancín. La próxima jornada será el domingo 9/2 en el Centro Cultural Recoleta, a partir de las 17hs.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )